Misión A Toda Vida Nueva Esparta activada al 100% - Lea Noticias

Misión A Toda Vida Nueva Esparta activada al 100%

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con el propósito de seguir brindando mayor seguridad a quienes van a realizar sus transacciones bancarias, funcionarios del Instituto Neoespartano de Policía (INEPOL) en el marco de la Misión A Toda Vida Nueva Esparta, comandada por el gobernador Carlos Mata Figueroa, continúa resguardando las zonas bancarias de todo el territorio insular.

FOTO 2- Los conductores y sus unidades son chequeadas a diario por el Inepol

El director de la policía estadal, C/J Lcdo. Néstor Martínez, expresó que a diario son destacados motorizados del Inepol en las adyacencias de las zonas bancarias a fin de evitar hechos delictivos; asimismo, las unidades patrulleras recorren por los alrededores con el propósito de que la ciudadanía se sienta más segura en las calles.

“Con la Misión A toda Vida Nueva Esparta hemos reforzado la presencia policial en toda la entidad, pues el objetivo del gobernador es minimizar los índices delictivos y por ende, ofrecer una isla más segura”, manifestó el director del Inepol.

Simultáneamente, los funcionarios policiales instalan puntos de visualización en las principales arterias viales a fin de chequear la documentación de los conductores y sus vehículos; de igual forma, durante los fines de semana se refuerza el uso de los alcoholímetros para evitar la ingesta de alcohol en las vías.

Además, en las paradas y terminales de pasajeros se incrementó la presencia policial con miras a impedir robos en las unidades de transporte público, así como el porte de armas blancas o de fuego. A la vez, se implementa día y noche el servicio de vigilancia y patrullaje en conjunto con la Guardia Nacional Bolivariana en cada sector para prevenir el delito.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Sin duda, el estado está resguardado en cada rincón por los funcionarios del Inepol, quienes están comprometidos con la Misión A Toda Vida Nueva Esparta la cual tiene como principal objetivo, garantizar seguridad y tranquilidad al pueblo insular.

Prensa Inepol

Temas relacionados

Deje un comentario