Morel Rodríguez: “Importar gasolina va contra la República” - Lea Noticias

Morel Rodríguez: “Importar gasolina va contra la República”

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“No se  justifica que un país petrolero como el nuestro, con tantos recursos de hidrocarburos y refinerías, tenga que comprar gasolina en el exterior, por lo que  se  comete  un grave daño contra la República”.

declaraciones del gobernador

En opinión del Gobernador Morel Rodríguez se debe regularizar el precio de la gasolina,  asunto que ha generado  gran temor en  muchos gobiernos,  pero es una situación   que hay que enfrentar.

Recordó que actualmente cuesta más un litro de agua que un litro de gasolina lo cual lleva a la necesidad de sincerar estos precios y los consumidores  en general debe tomar conciencia que  hay que pagar el precio justo para no padecer  desbalances y desajustes presupuestarios como los que tenemos ahora.

Vale señalar que con esos ingentes recursos proporcionados por sus hidrocarburos, Venezuela hubiese podido haberse transformado económicamente, levantando fábricas, empresas textiles, industrias metalmecánicas, fortaleciendo la agricultura y la ganadería, en fin garantizando empleos para los venezolanos, opinó Morel. 

Nivelando los precios  es como se puede sostener y desarrollar una economía como la que necesita Venezuela para que los hombres y mujeres de hoy y la juventud de mañana tengan el futuro prometedor que merecen.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

 

(Fuente: Gobernación de Nueva Esparta)

Deje un comentario