Motos Kawasaki serán integradas al plan Venezuela Automotriz - Lea Noticias

Motos Kawasaki serán integradas al plan Venezuela Automotriz

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Las motos, que se ensamblan en una planta ubicada en Bejuma, estado Carabobo, serán vendidas a partir del mes de septiembre, como parte del plan estatal de venta programada de vehículos, aseguró el ministro de Industrias, Ricardo Menéndez.

moto

“A partir del mes de septiembre y octubre estamos incorporando parte de la producción de KMV (Kawasaki) al modelo de Venezuela Productiva Automotriz”, aseguró Menéndez durante una inspección de la fábrica, trasmitida por VTV.

La planta de capital mixto tiene una capacidad para ensamblar unas 120 unidades al día, pero actualmente se ensamblan unas 75 motocicletas diarias, según voceros de la firma KMV en Venezuela.

“Tenemos una meta de producción de 9.800 motos, un acumulado de producción de 4.100 y aspiramos llegar a 8.500 motos ensambladas a finales de año”, explicó el ministro.

El Plan Venezuela Automotriz oferta vehículos Chery y Venirauto y su producción está “garantizada” en lo que resta del año, apuntó Menéndez.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: elmundo.com]

Temas relacionados

Deje un comentario