Movimiento Progresista apoya a Barreto Sira - Lea Noticias

Movimiento Progresista apoya a Barreto Sira

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con el objetivo de buscar el fortalecimiento de la unidad de la oposición en Anzoátegui y lograr que la alianza democrática gane espacios, la dirección política regional del Movimiento Progresista de Venezuela (MPV), decidió sumarse a las diputaciones unitarias al Consejo Legislativo del Estado Anzoátegui (Cleanz).

Barreto-Sira-28.10.2012

José Antoima, coordinador regional del MPV, explicó que la tolda resolvió sustituir la plancha o maqueta de los candidatos a diputados al Cleanz, en las circunscripciones 1,2,4,5,6,7; y la lista de inscritos ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) por el MPV, y en su lugar apoyarán a la plancha inscrita por la Mesa de la unidad Democrática (MUD).

“La intención es dar fuerza a la coalición democrática para obtener plazas desde donde se puedan defender los intereses del pueblo venezolano y contrarrestar las iniciativas del régimen de Hugo Chávez Frías de acabar y apoderarse de las riquezas de nuestra patria”, indicó.

Antoima narró que el actual gobierno sólo ha destruido al estado y al país convirtiéndolo en territorio de desigualdad y pobreza. “Hoy más que nunca Venezuela necesita patriotas que la defiendan y depongan sus intereses individuales para así contribuir con la lucha contra la exclusión, contra la desidia y las malas políticas de educación, seguridad, vialidad y empleo”.

Precisó que es necesario consolidar la unidad en el estado y dejar a un lado las conveniencias partidistas a fin de lograr frentes consolidados de lucha contra los “desórdenes administrativos de este mal gobierno que han llevado al endeudamiento y a la hipoteca gigantesca de nuestra nación”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En nombre de los coordinadores de las zonas norte, centro-sur y oeste del estado, Alberto Hernández, Mariela González y Agustín Moreno, respectivamente, hago un llamado al pueblo de Anzoátegui a expresar, a través del voto, sus deseos de desarrollo y futuro en los próximos comicios regionales del 16 de diciembre, acotó.

“Abstenerse de sufragar es atentar contra la democracia, es cederle espacios y permitir el continuismo de las malas gestiones, es dejar que un forastero que no conoce los problemas y necesidades de los anzoatiguenses se apodere de los recursos y no vele por los intereses de nuestro pueblo”, dijo.

Decisión

Los antiguos compañeros de Ernesto Paraqueima, quienes no lo acompañaron en su decisión de retornar al oficialismo, criticaron la candidatura de Aristóbulo Istúriz por sólo interesarle cuidar las políticas de su líder y del partido de gobierno.

Reiteraron su apoyo a la aspiración de Antonio Barreto Sira a la gobernación, argumentando que es un gerente con experiencia y reconocida gestión política y social que brindará calidad de vida a los habitantes de las zonas más deprimidas de la entidad.

[Fuente: Prensa Antonio Barreto Sira]

Temas relacionados

Deje un comentario