Plan Cero Huecos no se detiene en Maturín - Lea Noticias

Plan Cero Huecos no se detiene en Maturín

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Respondiendo a las solicitudes de la población, la Alcaldía de Maturín realizó la reparación de los mega huecos de la calle Bermúdez, a la altura de la plaza Miranda, acabando con el gran deterioro que aquejaba al gremio transportista y conductores en general.

Foto 1.- Reparacion de la avenida bolivar

Utilizando más de 84 toneladas de asfalto, las cuadrillas de trabajo del Plan Cero Huecos, ejecutaron la rehabilitación de las calles Monagas cercana a la contraloría del Estado, de igual manera se hizo una nivelación en la avenida Bolívar específicamente a la altura del Boulevard Arriojas.

“Estamos desarrollando estos trabajos bajo la estricta supervisión del Alcalde Warner Jiménez, quien no ha descansado supervisando personalmente cada detalle, día y noche, de este plan de bacheo que durante la madrugada se realizó para subsanar el estado de abandono en el que se encuentran las principales arterias viales de la ciudad”, indicó Jesús Ramos, director de Transporte y Vialidad.

Dentro de las acciones incluidas en esta programación, se encuentran el bacheo de la calle Juana La Avanzadora, la avenida Bella Vista y la rehabilitación vial del sector Las Avenidas.

Asimismo, informó que por petición de la población se logró reparar algunos huecos en la avenida principal de La Puente, donde además se construyó una batea para culminar con el padecimiento de usuarios de la zona quienes a diario se quejaban por el mal estado de esta importante vía.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En programación

Se estima que al terminar los trabajos de bacheo en el casco central, trabajarán en la demarcación de las vías y así promover el respeto a las señalizaciones además de ordenar el flujo vehicular en toda Maturín. Las cuadrillas de demarcación iniciaron sus labores en el sector Las Avenidas, resaltando las paradas del transporte público y pasos peatonales.

[Fuente: Prensa Alcaldía de Maturín]

Deje un comentario