Municipio Arismendi fue excluido de la asignación de CFG por afectación de lluvias - Lea Noticias

Municipio Arismendi fue excluido de la asignación de CFG por afectación de lluvias

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Alcalde de Arismendi, Richard Fermín indicó que la Alcaldesa Marisel Velásquez no incluyó este municipio al decir que los recursos aprobados por el Gobierno Central son para las regiones y alcaldías insulares perjudicadas por la vaguada de diciembre 2010.

El Copey 01

El Gerente Municipal aseguró que el informe sobre los serios daños que causaron los embates de las lluvias en diciembre del año pasado en esta jurisdicción, fue entregado directamente en sus manos, sin embargo esta dependencia municipal fue excluida de dicha asignación presupuestaria.

“Le recuerdo a la Alcaldesa Marisel Velásquez que el municipio Arismendi sufrió seriamente durante la vaguada de diciembre del 2010, donde más de 300 personas fueron afectadas y hasta la fecha no hemos recibido recursos por parte del Consejo Federal de Gobierno por este concepto”, expresó Fermín.

El Saco

La Autoridad Municipal de Arismendi hizo un llamado al Consejo Federal de Gobierno, representado en Nueva Esparta, por la Alcaldesa Marisel Velásquez, para que tomen en cuenta todos los municipios por igual y realmente evalúen los informes, pues los únicos que recibieron recursos fueron las Alcaldías Bolivarianas de Díaz, Marcano, Antolín del Campo y Gómez.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario