Omar Vizquel será manager de equipo filial de los Medias Blancas de Chicago - Lea Noticias

Omar Vizquel será manager de equipo filial de los Medias Blancas de Chicago

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los Medias Blancas han agregado al venezolano Omar Vizquel a su equipo de entrenadores de ligas menores como manager de Clase A del Winston-Salem Dash. Vizquel reemplaza a Willie Harris, quien tomó un trabajo de ligas menores con otra organización.

Vizquel, quien jugó dos de sus 24 temporadas en Grandes Ligas con los Medias Rojas (2010 y 2011), fue el coach de primera base de los Tigres de Detroit en las últimas cuatro temporadas, así como el instructor de campo y de corrido de bases del club. Se entrevistó para el trabajo de manager de los Tigres, pero al final se decidieron por Ron Gardenhire en octubre.

El 11 veces campeón del Guante de Oro y 2,877 hits en su carrera con seis equipos, ya con 50 años,  no tiene experiencia profesional como manager. Dirigió al equipo nacional venezolano durante el Clásico Mundial de Béisbol la primavera pasada.

Harris anotó la única carrera en el juego 4 de los Medias Blancas contra los Astros de Houston en la Serie Mundial 2005. Logró una temporada después de hacer su debut como técnico siendo coach de bateo en Advanced Rookie Great Falls en 2016.

«Fue una decisión difícil y dura porque esa organización es como una familia para mí, de arriba a abajo», dijo Harris. «Jerry Reinsdorf, Kenny Williams, Rick Hahn, todos esos tipos. Me trataron bien, pero tuve la oportunidad de perseguir mis sueños y mis metas. Soy respetuoso y estoy agradecido por todo lo que la organización hizo por mí.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

«Voy a extrañar a muchos de esos grandes niños que tenemos [en Winston-Salem]. Omar hará un trabajo fantástico «.

 

Deje un comentario