ONA comenzó operativo Navidades seguras 2012 - Lea Noticias

ONA comenzó operativo Navidades seguras 2012

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con el firme propósito de cumplir con el tercer vértice de la misión a Toda Vida Venezuela, la cual consiste en la prevención integral, La Oficina Nacional Antidrogas inició el operativo Navidades Seguras en el estado Anzoátegui.

image

El Comisionado de la ONA Segundo Barreto manifestó, que la actividad consistió en la entrega de dípticos y charlas informativas a los conductores que se trasladaron por la alcabala de pertigalete Municipio Guanta.

Barreto informó que aproximadamente 400 personas fueron impactadas en la actividad con charlas alusiva a las normas de conducir, el uso del cinturón de seguridad, además de las debidas advertencias de las consecuencias de consumir sustancias en el momento de manejar.

Cabe destacar que este operativo se realizará por parte del personal de la ONA en los 21 municipios del estado Anzoátegui todo el mes de diciembre con el fin de resguardar a los turísticas que escogen a Anzoátegui como ente para festejar la época de pascua.

El Comisionado hizo un llamado a disfrutar sanamente las navidades, agregó que continuaran efectuando pruebas toxicológicas y charlas en los diferentes punto de control del estado para garantizar la prevención de propios y foráneos.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa ONA Anzoátegui]

Deje un comentario