Pablo Pérez acompañó a Julio Montoya en el “casa por casa” en San Francisco - Lea Noticias

Pablo Pérez acompañó a Julio Montoya en el “casa por casa” en San Francisco

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El exgobernador del estado Zulia, Pablo Pérez, acompañó este jueves al candidato de la unidad democrática en el municipio San Francisco, Julio Montoya, en un “casa por casa” realizado en la urbanización San Felipe y otros sectores de esa localidad como Vista del Sol y Limpia Norte.

pablo perez 1

Durante el recorrido, del que también participó el concejal sureño Villapol Morales, Pérez insistió en lo fundamental que resulta para un buen gobernante, municipal, regional o nacional, darle solución a las solicitudes de la gente. Se mostró seguro de que “en Julio Montoya las comunidades de San Francisco contarán un excelente alcalde, un hombre trabajador, un luchador social capaz de darle a su pueblo un gobierno inclusivo y eficiente”.

“El contacto con las comunidades debe ser continuo y permanente, para ser más asertivos en la satisfacción de sus necesidades. Quienes representamos la alternativa democrática del país lo hemos hecho siempre así, sin diferencias políticas de ningún tipo pues la inclusión es nuestra bandera”, destacó el exgobernador del Zulia.

Cuestionó la gestión del actual alcalde oficialista, Omar Prieto, destacando que «no recoge la basura, está sumado a la violencia y avala la construcción de una cárcel en la localidad».

Asimismo, dijo que la descalifación a los candidatos de la Unidad no tendrán cabida en esta campaña.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La jornada les permitió hacer contacto directo con las comunidades visitadas, para conocer los principales problemas que les aquejan. La idea del aspirante a la alcaldía sureña con estas caminatas es adelantar la elaboración de una agenda de trabajo dirigida a brindar su apoyo a quienes más lo necesitan, sobre todo en el área de seguridad y servicios públicos, de resultar favorecido por los votos el próximo 8 de diciembre.

Pablo Pérez manifestó que visitará cada uno de los municipios para acompañar a en sus “casa por casa” a todos los aspirantes a alcaldes de la alternativa democrática. De hecho, este viernes visitará el municipio la Cañada de Urdaneta, para acompañar a la candidata Nidia Gutiérrez de Atencio, en otro encuentro con comunidades de la zona.

pablo perez

[Fuente: Prensa Pablo Pérez]

Deje un comentario