Pablo Pérez: Justifican el problema eléctrico con excusas baratas - Lea Noticias

Pablo Pérez: Justifican el problema eléctrico con excusas baratas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Gobierno nacional siempre se excusa en el sabotaje para desligarse de cualquier problema que ocurre en el país. “Aquí no hay que buscar excusas baratas”

image

Así lo aseguró este viernes, el gobernador del estado Zulia, Pablo Pérez, al ser consultado sobre la explosión de un trasformador ocurrida en horas de la mañana en la Planta Ramón Laguna, que afectó el servicio eléctrico de varios sectores del municipio San Francisco y Maracaibo

Pérez lamentó este tipo de situaciones y dijo que gracias al plan de contingencia efectuado por el Gobierno del Zulia, se pusieron ambulancias del 171 por las zonas afectadas para atender y llevar a las personas a centros asistenciales.

Asimismo, Pérez enfatizó que desde que se centralizó el tema eléctrico en el país, los venezolanos tienen mala calidad en el servicio y viven en un caos, mientras que las autoridades competentes se valen de la excusa del sabotaje para justificar la situación.

Expresó que si el Gobierno no tiene la capacidad para administrar la planta eléctrica, lo más sensato es que la entreguen a personas que si puedan.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por otra parte, el Mandatario regional hizo un llamado al Presidente de la República a poner orden y atender el tema ambiental y eléctrico que aqueja a los venezolanos, pues los habitantes de Maturín tienen más de 30 días sin agua por la situación del derrame de petróleo que se presentó en Monagas, al igual que los ciudadanos de Aragua, Carabobo, Congo Mirador y Ologás que sufren por no tener agua potable en buenas condiciones.

A su vez, Pérez destacó que el pueblo zuliano siempre contará con él ante este tipo de situaciones sin importar el partido al que militen pues esa es la responsabilidad de un Gobierno que quiere construir una Venezuela de progreso de paz e inclusión.

[Fuente: Prensa Gobierno del Zulia]

Deje un comentario