Para Ledezma los acaparadores están en Cuba y no en Venezuela como dice Maduro - Lea Noticias

Para Ledezma los acaparadores están en Cuba y no en Venezuela como dice Maduro

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Para el Alcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, la causa del desabastecimiento es la inseguridad jurídica y la falta de políticas monetarias porque no sé sabe cuánto cuesta el dólar, sostiene que hay varios tipos de cambio. Ante el discurso de los últimos días del vicepresidente Nicolás Maduro que culpa a diversos sectores de originar el desabastecimiento, Ledezma afirmó que los verdaderos responsables de la situación que se vive en el país son las autoridades que reciben órdenes desde Cuba, afirmando categóricamente que los responsables del desabastecimiento están en Cuba y no en Venezuela.

Alcalde Ledezma desde San Jos ® de Cotiza (1)

Esta afirmación la hizo el burgomaestre capitalino al momento de entregar tanques de agua para la vida a varias familias de escasos recurso económicos en el sector popular de San José de Cotiza en el municipio Libertador caraqueño, donde además hizo una relación de todos los planes y proyectos que la Alcaldía Metropolitana ha adelantado durante los últimos cuatro años y que mantendrán en 2013, para mejorar la calidad de vida de los habitantes de los cinco municipios del Área Metropolitana, así como de nuevos programas sociales que vendrán a intensificar la labor del ayuntamiento por los caraqueños.

“Si el señor Maduro quiere buscar a los responsables del acaparamiento que los busque en Cuba. El problema de Venezuela es que están acaparando el petróleo y los recursos en Cuba y Nicaragua. Es insólito que aquí en Venezuela están importando pollo, café, arroz y maíz de otras partes del mundo, cuando uno al recorrer las carreteras de Venezuela observa que hay mucha tierra desocupada. Por lo tanto, el problema de desabastecimiento lo causa el propio gobierno con políticas equivocadas”.

La Máxima Autoridad de Caracas destacó que son muchas las causas que han originado el

“La causa del desabastecimiento es la inseguridad jurídica y la falta de políticas monetarias porque no sé sabe cuánto cuesta el dólar y hay varios tipos de cambio. De allí que el tema de la devaluación es un tema que acarrea problemas a los ganaderos. Los ganaderos de Venezuela necesitan más bien ser homenajeados. Tienen que trabajar con la inseguridad y con el temor que le van a invadir la tierra o que le van a expropiar el negocio. Igualmente tienen que competir con Colombia donde hay una moneda definida, pero también tienen que competir con el mismo gobierno nacional que importa carne o pollo de Brasil y Argentina. Además nuestros ganaderos son victimas de los secuestros y el cobro de vacuna”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“El desabastecimiento es consecuencia de malas políticas. Venezuela tiene tierras donde se puede sembrar el maíz, el arroz y el café que estamos importando. Esto es insólito, antes vendíamos café y arroz, ahora tenemos que comprarlo en otras partes del mundo”, precisó Ledezma.

Por último recordó que el caso de Agroisleña es una muestra de cómo han acabado con empresas que resultaban positivas, además que hay que saber qué pasó con los tomates, las cebollas y las papas de los cultivos hidropónicos o de los huevos de los gallineros verticales.

Prensa Ledezma

Temas relacionados

Deje un comentario