Pdvsa Petromonagas recupera 27 escuelas en municipio Independencia en Anzoátegui - Lea Noticias

Pdvsa Petromonagas recupera 27 escuelas en municipio Independencia en Anzoátegui

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Como parte de las acciones sociales que impulsa la Industria Petrolera en las comunidades del estado Anzoátegui, PDVSA Petromonagas, Empresa Mixta adscrita a la Dirección Ejecutiva de Producción de la Faja Petrolífera del Orinoco (FPO), en la División Carabobo, rehabilita 27 planteles educativos con una inversión de 14 millones de bolívares en los ejes Soledad, Mamo, Soledad Rural Sur y Soledad Rural Norte.

m0803_39

Estas acciones son ejecutadas por las gerencias de Desarrollo Sustentable e Ingeniería y Construcción para beneficiar a más de 3 mil niñas y niños que habitan en la zona de influencia del Centro Operativo Petromonagas (COPEM) en el municipio Independencia, donde la participación de los consejos comunales y la comunidad organizada ha sido fundamental en los trabajos.

Hasta la fecha las reparaciones mayores y menores llevan 80% de avance: se han reemplazado piezas sanitarias, techos, activación de aguas blancas, sustitución de cableado y luminarias, instalación de aires acondicionados, así como trabajos de pintura interna y externa en las edificaciones.

PDVSA Petromonagas impulsa a toda máquina el desarrollo integral de la Faja Petrolífera del Orinoco con proyectos sociales, para seguir contribuyendo al fortalecimiento del Poder Popular en las comunidades que se encuentran en las adyacencias de sus instalaciones petroleras con el aporte de todas las trabajadoras y trabajadores.

[Fuente: Prensa Rosana Márquez]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario