Pérez Abad: "El 16-D completaremos la victoria revolucionaria para el Comandante" - Lea Noticias

Pérez Abad: «El 16-D completaremos la victoria revolucionaria para el Comandante»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con la activación del voto en cada rincón de la geografía anzoatiguense los miembros del Movimiento Socialismo Productivo aportarán su cuota en la victoria revolucionaria en la Gobernación del estado, así lo refirió Miguel Pérez Abad, representante del movimiento.

simulacro2

Contamos con nuestra maquinaria activada en los 21 municipios, estaremos apoyando en cuanto sea necesario al Comando Carabobo, éstas acciones nos darán la victoria y continuidad revolucionaria que necesitamos en la entidad y que está esperando el presidente Chávez”, expresó Pérez Abad.

Francisco Aristimuño, coordinador del Movimiento para la zona sur, indicó así como es importante el acto de votación también lo es acudir a la cita como miembros de mesa, “hacemos el llamado público a cualquiera que haya resultado elegido a asistir, es un deber ciudadano, el CNE informó que hasta el 13 de diciembre será la capacitación”, acotó.

El Mundo con Chávez

Pérez Abad aprovechó la oportunidad para expresar su más profunda solidaridad con el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, “el pueblo venezolano y del mundo entero ha dado sus muestras de afecto para con el Comandante, esperamos su pronta recuperación y mientras eso sucede cada uno de los soldados de ésta revolución debemos seguir en la batalla diaria, siempre por el camino de la unión y lealtad, tal y como él mismo (Chávez) lo expresara”, dijo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa Socialismo Productivo]

Temas relacionados

Deje un comentario