Poder Popular de Anaco ha recibido respaldo de las autoridades municipales - Lea Noticias

Poder Popular de Anaco ha recibido respaldo de las autoridades municipales

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Impulsando el desarrollo de los consejos comunales y cumpliendo con lo establecido en las leyes que los rigen el ayuntamiento local ha transferido durante este 2012 un total de 7 millones de bolívares para la realización y culminación de obras en los sectores.

comunas

La Alcaldía Bolivariana de Anaco liderizada por el alcalde Francisco Solórzano en sus cuatro años de gestión ha tomado en cuenta al poder popular siendo este uno de los lineamientos emanado por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela Hugo Chávez, por lo que se han visto beneficiados con las transferencias de recursos para la realización de proyectos en beneficio de las comunidades.

Francisco Solórzano quien es un verdadero aliado en la construcción del estado Comunal Socialista, ha formado parte y aplaudido la consolidación de más de 50 consejos comunales en la localidad gasífera, así como al establecimiento de 17 comunas aproximadamente, convirtiéndose Anaco en el número uno en materia comunal.

Así mismo con las transferencias de más de 7 millones de bolívares al Poder Popular, se han ejecutado más de 90 proyectos de desarrollo para las comunidades de la localidad anaquense.

Entre los proyectos desarrollados se encuentran de tipo socio productivos, sociales, de infraestructura, electrificado, tecnológicos y de servicio, demostrando de esta manera que las comunidades organizadas de la mano del gobierno local han alcanzado en solo cuatro años, fortalecerse y mejoras para los residentes generándose de esta manera más bienestar.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Para mediados del 2013 les serán transferidos a los consejos comunales de la zona la cantidad de 4,5 millones de bolívares, para continuar el fortalecimiento y desarrollo de las comunidades, hacia la consolidación del estado comunal socialista.

[Fuente: Prensa Alcaldía de Anaco]

Temas relacionados

Deje un comentario