Polibolívar capturó a dos presuntos jíbaros en barrio La Orquídea - Lea Noticias

Polibolívar capturó a dos presuntos jíbaros en barrio La Orquídea

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Como parte del Plan de Seguridad a Toda Vida Venezuela y Patria Segura, funcionarios de la Policía del municipio Simón Bolívar (Polibolívar) capturaron a dos hombres a los que se les incautaron varios envoltorios de presunta droga.

20130808_101828

La información la suministró el director de operaciones de Polibolívar, Geanny Flores, quien detalló que el procedimiento se realizó en el barrio La Orquídea, específicamente en la calle Corazón de Jesús.

El jefe policial indicó que los sospechosos fueron identificados como: Wilfredo Antonio Velásquez Marín, de 22 años de edad y Reinaldo José Blanco, de 27 años de edad, ambos residenciados en la calle Corazón de Jesús, barrio La Orquídea.

A los detenidos se les incautó una bolsa contentiva de veinte envoltorios de residuos vegetales, lo que se presume que sea la droga conocida como marihuana.

La autoridad policial, explicó que estas detenciones son producto del constante patrullaje realizado en diferentes lugares de la jurisdicción. Indicó que en la calle 6 de barrio Lindo, fue detenido Yovanni Alberto Castillo Guaicara, (23 años), residenciado en Calle 9, del sector La Charneca.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Previo chequeo por el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), se pudo comprobar que Castillo está requerido por el Juzgado Primero de Control Adolescentes de Barcelona, según expediente BP01-D-2011-000501, desde el 23 de octubre de 2012, por el delito de homicidio”, informó Geanny Flores.

Señaló que en un tercer procedimiento realizado en Bulevar 5 de Julio, fue arrestada Damaris Carolina Rodríguez Itriago, (25 años), luego de agredir con un bisturí a una mujer que se desempeña como buhonera.

La víctima, quien presentó dos heridas, fue trasladad al ambulatorio Alí Romero, para ser atendida por los médicos de guardia. La herida en el cuello ameritó 09 puntos de sutura y otra en el mentón 10 puntos.

Informó que en los tres casos se elaboraron los respectivos expedientes policiales, por lo que los implicados fueron puestos a la orden de las Fiscalías Vigésima, Novena y Décima del Ministerio Público.

Prensa Polibolívar.-

Temas relacionados

Deje un comentario