Polibolívar capturó a sujeto solicitado por tribunales de justicia - Lea Noticias

Polibolívar capturó a sujeto solicitado por tribunales de justicia

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La captura de un ciudadano solicitado por el tribunal de justicia de la ciudad capital, y la recuperación de un vehículo robado, fue el resultado que arrojó un operativo policial desplegado por funcionarios de la Policía Municipal de Barcelona en diferentes puntos de control del municipio.

La información la dio a conocer el director general de la institución, Franklin Barrios, quien señaló que los funcionarios adscritos al Centro de Coordinación Policial, actuaron en el marco del Plan de seguridad ciudadana, DIBISE, y previas instrucciones de la ciudadana alcaldesa Inés Sifontes.

El jefe policial explicó que el hombre fue capturado en la avenida principal de Tronconal III. “El sujeto al percatarse de la presencia policial, asumió una aptitud sospechosa, por lo que se procedió a solicitarse la documentación y chequearlo a través del Sistema Integral de Información Policial (SIIPOL)”, expresó Barrios.

Com. Franklin Barrios 2 

El individuo identificado como Miguel Octavio Muñoz Maestre, se encuentra requerido por el Juzgado segundo de Control de Barcelona, según oficio numero 709, de fecha 25 de mayo de 2010, numero de expediente BP01-P-2005-001106, por el delito de Robo genérico (atraco).

Barrios indicó que en un segundo procedimiento, realizado por funcionarios de la brigada motorizada , se recuperó un vehículo, marca Chevrolet, modelo Spark, color gris, placas DCT04X, año 2007, serial de carrocería 8Z1MJ60047V389407 y serial del motor 47V389407.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Este carro fue recuperado en un punto de control en la avenida Pedro María Freites, previo chequeo en Siipol de las placas. Tiene una requisitoria del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Sub-Delegación Ciudad Bolívar, estado Bolívar, según expediente número K-12-0070-00804, de fecha 25 de febrero del año en curso, por el delito de lesiones personales”, apuntó el jefe policial.

[Fuente: Prensa Municipio Simón Bolívar]

Temas relacionados

Deje un comentario