Policía de Urbaneja capturó un presunto delincuente apodado “spiderman” - Lea Noticias

Policía de Urbaneja capturó un presunto delincuente apodado “spiderman”

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En horas de la mañana de este jueves, funcionarios de la Policía Municipal de Lechería, capturaron a un sujeto apodado “spiderman”, mientras intentaba hurtar un apartamento ubicado en las residencias Las Palmeras, informó el Director Presidente de este órgano de seguridad, Freddy´s Perdomo Sierralta.

3

El Comisario de Poliurbaneja, identificó al detenido como Jonathan José Estaba (28), con domicilio en la ciudad de Barcelona. “Nuestros funcionarios lograron capturar al sujetos cuando intentaba escapar luego de ser descubierto por los vecinos de este condominio quienes nos informaron del hecho (…) Estaba, acostumbraba a entrar a los apartamentos burlando a la vigilancia y trepándose por las ventanas y balcones”, sostuvo.

Perdomo, comentó que se conoció a través del Sistema Policial que el detenido cuenta con un prontuario policial amplio por robo y hurto de viviendas. Aseguró el Comisario que éste es solicitado por el Tribual IV de Control de Adolescentes del estado Anzoátegui.

Seguidamente, el Director Presidente del Instituto Autónomo Policial de Urbaneja, informó sobre otros dos procedimientos practicados por los funcionarios de este cuerpo durante labores de patrullaje en diferentes sectores de la ciudad.

El primero de ello, detalló Perdomo, fue la detención en flagrancia de Gustavo Alfredo Sotillo (32), quien estaba cometiendo actos lascivos a una adolescente de 12 años de edad en el cerro El Morro, en las adyacencias del Fortín de la Magdalena.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Asimismo, señaló sobre la captura de Jesús Eduardo Millán Catamo (25) mientras sometía a un ciudadano con un arma blanca en las inmediaciones de la avenida Arismendi del municipio morreño.

El comisionado de Poliurbaneja, explicó que el imputado portaba un arma blanca tipo navaja comúnmente conocida como “Pico e Loro” de material metálico color plata, con la que amenazó de muerte a su víctima, despojándolo de sus pertenencias.

Perdomo, puntualizó que como medida preventiva el órgano de seguridad municipal, continuará con las labores de patrullaje las 24 horas de día. “Nuestro trabajo es brindar seguridad y tranquilidad a nuestros vecinos, muestra de esto, son los continuos procedimientos desarrollándose de manera efectiva y oportuna”, dijo.

[Fuente: Prensa Alcaldía de Urbaneja]

Temas relacionados

Deje un comentario