Policía de Lechería prestará apoyo a deportistas de la ciudad - Lea Noticias

Policía de Lechería prestará apoyo a deportistas de la ciudad

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La alcaldía del Municipio Turístico El Morro «Licenciado Diego Bautista Urbaneja» a través de la Policía Municipal de Lechería realizará operativos especiales de seguridad en las caminerías y ciclovías de la ciudad con la finalidad de brindar tranquilidad a los deportistas de la jurisdicción.

2

La información la dio a conocer el titular del despacho de seguridad municipal, Freddy’s Perdomo Sierralta, quien a su vez explicó, que esta decisión fue tomada a raíz de reuniones sostenidas con los principales representantes de los clubes deportivos que hacen vida en la ciudad turística.

Perdomo, indicó que la idea es diseñar planes y estrategias en conjunto a fin de ofrecer mayor resguardo a los vecinos que realizan diariamente sus actividades deportivas en el cerro El Morro, caminerias y ciclovías.

El funcionario municipal, puntualizó que se decidió realizar operativos especiales de seguridad, así como también establecer un horario para la ejecución de estos planes pilotos. «Habrá un incremento de los funcionarios que prestarán servicio entre las 5:00 y 7:30 a.m. horarios que conjuntamente establecimos, igualmente los fines de semanas, días de mayor afluencia de personas».

Explicó el Director Presidente de Poliurbaneja, que serán ubicados un mayor número de puntos de control y se intensificará el patrullaje de motorizados y ciclistas para evitar que personas bajo la ingesta de alcohol ocasionen accidentes que involucren a los ciudadanos que se ejercitan en la jurisdicción.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

«En segundo lugar, decidimos implementar una campaña de concienciación para que los representantes de estos clubes deportivos establezcan el horario y ruta de ejercicios, se cumpla con las normativas de seguridad y se utilicen los dispositivos de seguridad», puntualizó el comisario.

De igual forma, el director explicó que se le hará seguimiento a las diversas reuniones que se sostendrán con la Dirección de Deporte del Gobierno Municipal y el Despacho del Alcalde a fin de seguir coordinando estrategias. Asimismo, puntualizó que una de las propuestas que se pondrá a prueba en los próximos días es el cierre de bulevar Playa Lido en un horario comprendido entre las 5:00 y 7:00 a.m. para el uso de deportistas los días sábados y domingos, «queremos darle la mayor tranquilidad a los vecinos» dijo Perdomo.

[Fuente: Prensa Alcaldía]

Temas relacionados

Deje un comentario