Policías estadales detienen a dos menores con varias porciones de droga en Puerto La Cruz - Lea Noticias

Policías estadales detienen a dos menores con varias porciones de droga en Puerto La Cruz

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Dos menores de edad que mantenían en su poder varias porciones de droga, fueron detenidos en horas de la tarde del miércoles por oficiales del Centro de Coordinación Policial Puerto La Cruz, durante un operativo efectuado en la zona rural del municipio Sotillo.

lapanz

El director del ente de seguridad Comisario General (Sebin), José Alexander Rivero, señaló que los jóvenes de 16 y 13 años respectivamente fueron aprehendidos en la calle principal del sector El Vidoño de San Diego, con 23 gramos de presunta marihuana y 15 gramos de presunta cocaína.

El jefe policial informó sobre la detención de Lucía Marín de 37 años, a quien uniformados de la Coordinación Policial El Tigrito aprehendieron en la avenida Roma, cuando transitaba por la misma con 16 gramos de presunta marihuana.

Rivero apuntó que en la avenida Jorge Rodríguez a la altura del sector Puentecito oficiales capturaron a Anthony David Cohen de 18 años, quien minutos antes portando un arma blanca (Cuchillo), había despojado de un teléfono a una ciudadana quien formuló la respectiva denuncia.

Por conducir un Jeep Wagoneer de color negra placas XMI-714, la cual estaba requerida por el Cicpc subdelegación Vargas, desde el pasado 24-02-2003, por el delito de hurto de vehículo, fue detenido Deinis Fernández de 52, en la avenida José Antonio Anzoátegui en Anaco.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En la avenida Miranda del municipio gasífero fue recapturado Yonny Gómez de 37 años, quien desde el pasado 27-12-2001, se encontraba requerido por el Juzgado 19 de control penal de Caracas.

El comandante de la policía estadal acotó que la guerra contra los acaparados de productos de la cesta básica continua en esta oportunidad fueron decomisados en el sector La Peña de Soledad, 3048 kg de azúcar.

Rivero detalló que la mercancía era trasladada por Miguel Martínez de 38 años, en un camión Chevrolet, color blanco placas 16VFAB, la azúcar será vendida hoy a precio regulados en las instalaciones del PSUV de la comunidad sureña.

[Fuente: Prensa Lapanz]

Deje un comentario