Polifreites detuvo a hombre que pretendía robar una peluquería - Lea Noticias

Polifreites detuvo a hombre que pretendía robar una peluquería

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Efectivos adscritos al Centro de Coordinación Policial Freites frustraron un robo este jueves a tempranas horas de la mañana.

cantaura calles

Mientras María Hernández se disponía a comprar unos pastelitos para desayunar con su hija dentro de la peluquería ubicada en el sector Inavi I fueron vistos por vecinos del sector varios sujetos con las manos en la masa tratando de despojar a las dueñas de sus pertenencias.

El Director de Seguridad del municipio Freites, Supervisor Agregado Eriberto Carrera, declaró que gracias a la rápida acción policial Orlando Enrique Bolaños (30) proveniente del estado Aragua fue detenido en su residencia ubicada en el sector Fray Fernando Jiménez específicamente en el callejón Puente Roto casa sin número.

Varias personas que presenciaron el momento en que Bolaños juntos a otros tres compinches pernoctaron el lugar denunciaron a los vándalos en compañía de la dueña del local.

La nerviosa mujer explicó que los sujetos entraron al establecimiento a mano armada y sin ton ni són les quitaron dos teléfonos celulares «pero al ver a los policías que transitaban por la avenida se pusieron nerviosos y huyeron».

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Carrera explicó que el procedimiento se encuentra a la orden de la Fiscalía Catorce, -agregó- «lo detuvimos en su propia casa y al notar que lo estabamos buscando emprendió veloz huida para luego ser detenido».

El jefe policial felicitó la labor de los uniformados y de la comunidad que «deposita su confianza en nosotros, estamos dispuestos a cumplir con el Plan de la Patria que dirige el alcalde Daniel Haro en el municipio con el único fin de garantizar la paz a todos los freitianos».

Reunión

Asimismo el director de los gendarmes de marrón aseguró que se encuentran organizando, cumpliendo los lineamientos del alcalde Daniel Haro el plan de seguridad en el marco de las Ferias de Cantaura con el propósito de optimizar el disfrute sano y recreativo a propios y turistas que nos visitarán en el aniversario de nuestra patrona La Virgen de la Candelaria.

20140110_112611

[Fuente: Prensa Polifreites]

Temas relacionados

Deje un comentario