Poliguanta refuerza seguridad en festividad navideña - Lea Noticias

Poliguanta refuerza seguridad en festividad navideña

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Funcionarios de la Policía Municipal de Guanta (Poliguanta) con la finalidad de garantizar paz y tranquilidad en las festividades de este 24 y 25 de diciembre, reforzará los operativos de seguridad en los 64 sectores de la jurisdicción costera.

IMG_0134

El director de Poliguanta, Douglas Martínez, informó que para ejecutar una efectiva labor a través del Plan Navidad Segura 2012, cuentan con más de 200 uniformados que cumplen trabajos de patrullaje vehicular, motorizado y a pie de manera permanente.

Manifestó que poseen un parque automotor comprendido por 7 unidades radiopatrulleras, 10 toyota corolla tipo sedán, 5 jeep machito, además de motos y bicicletas que servirán para realizar las respectivas vigilancias.

Destacó que también se intensificaron los puntos de control para mantener la armonía en las siete Comunas que comprenden la localidad.

“Es importante mencionar que nuestros efectivos se encuentran presentes en los sitios de interés turísticos como las playas y montañas, para cuidar a los residentes de la zona y a los que nos visitan de otras entidades”, acotó.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Asimismo expresó que los policías están resguardando las 24 horas del día la redoma de la Virgen María de los Desamparados, Plaza Bolívar, Puente y Bulevar Toronoima, además todos aquellos lugares que fueron decorados con motivos navideños.

Martínez indicó que la colectividad al igual que los consejos comunales pueden realizar denuncias en caso de que se presenten irregularidades en las comunidades que pertenecen.

Prevención

El director del cuerpo de seguridad local hizo un llamado a la ciudadanía para que mantenga un comportamiento adecuado en la época decembrina, en aras de evitar hechos que lamentar.

De igual forma exhortó a los conductores a no manejar si han ingerido bebidas alcohólicas y utilizar el cinturón de seguridad.

Prensa Guanta

Temas relacionados

Deje un comentario