Prepara este delicioso sándwich de tostadas francesas para el desayuno - Lea Noticias

Prepara este delicioso sándwich de tostadas francesas para el desayuno

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este nuevo día te demandará mucha energía ya que tendrás que hacer tus labores, pero recuerda que no debes empezar el día sin desayunar así que te traemos una sencilla receta de Sándwich de tostadas francesas.

Ingredientes
2 rodajas Pan de campo o lactal
1 huevo
1 pizca sal
1/2 taza leche
1 cucharada azúcar
1 rodaja jamón
1 rodaja queso.

Modo de preparación
Paso 1. Comenzamos realizando la preparación del huevo, sal, leche y azúcar en un plato hondo o un bol (Esta receta alcanza más o menos para realizar cinco o seis rodajas de pan) y batimos muy bien con ayuda de un tenedor.

Paso 2. En cuanto al pan es recomendable que sea pan de campo y cortarlo en rodajas de aproximadamente 2 cm, 1, 5 cm. En el caso de no tener se lo puede reemplazar por pan lactal cómo es en mi caso.

Paso 3. Prendemos una hornalla mediana a fuego entre medio y mínimo (tirando a mínimo) y colocamos la rodaja de jamón sobre una sartén (si es de teflón mejor, para que no se pegue) para que se toste un poquito de cada lado. Retiramos de la sartén.

Paso 3. Mojamos las rebanadas de pan con la mezcla anteriormente preparada de cada lado, y ubicamos el pan sobre la sartén (con un poquitito de aceite). Tenemos que ir tanteando al rato para ver cómo se va cocinando, para que no se nos queme.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Paso 4. Como dije anteriormente, el fuego debe estar casi a mínimo para que se pueda cocinar bien de adentro y no quede cruda. Se la da vuelta para que se termine de cocinar.

Paso 5. Una vez que retiramos la primera la colocamos sobre un plato normal y le ponemos por encima la rebanada de jamón y la rebanada de queso para que se vaya derritiendo de a poco

Paso 6. Ponemos a cocinar la otra rebanada de pan de la misma manera. Al cocinarse de un lado, se la va a dar vuelta y se le va a colocar por encima la rebanada de pan lista con el queso y el jamón (esto es opcional pero me gusta hacerlo para que se termine de derretir el queso a la vez que se va cocinando la parte que le falta de la tostada). Una ver lista la tostada se va a dar vuelta el sánguche en general para que se caliente el otro lado (si es que se entibio)

Paso 7. Retiramos el sándwich, y a disfrutar!

Fuente

Deje un comentario