Primeras imágenes del nuevo terremoto en Nepal (Video)

El sismo se ha sentido asimismo en todo el norte de la India y posteriormente se han registrado varias réplicas del temblor.

nuevo terremoto en nepal

Un nuevo sismo de 7,3 grados de magnitud se ha producido en Nepal este martes cobrándose la vida de al menos 4 personas y causando al menos 12 heridos. Las consecuencias del terremoto se han sentido en todo el norte de la India y en lugares tan lejanos como la capital, Nueva Deli. En el municipio de Chautara (en el centro de Nepal) se han derrumbado varios edificios.

Según el Servicio Geológico de EE.UU. (USGS), el epicentro del terremoto se ubicó a 83 kilómetros al noreste de la capital del país, Katmandú, y el foco del mismo se ha localizado a una profundidad de 19 kilómetros.

El pasado 25 de abril un devastador sismo de 7,9 grados de magnitud sacudió Nepal destruyendo edificios en Katmandú y afectando severamente las zonas rurales de la región. La cifra de muertos se eleva a 8.000 personas. El primer ministro Sushil Koirala ha advertido que el número final de fallecidos podría acabar ascendiendo a 10.000.

Fuente: [ultimasnoticias.com]

Contenido Relacionado