Primero Justicia: El 92% de los homicidios en Venezuela quedan impunes - Lea Noticias

Primero Justicia: El 92% de los homicidios en Venezuela quedan impunes

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La tolda amarilla realizó este jueves una protesta en torno al alarmante índice de secuestros en la zona metropolitana, encabezado por los candidatos a concejales de la Unidad por el municipio Baruta, Darwin González y Armando Machado.

PJBaruta

Esta protesta fue acompañada por el Concejal Metropolitano y miembro de la Dirección Nacional de Primero Justicia, Máximo Sánchez, Félix Rodríguez diputado al Consejo Legislativo del estado Miranda y Alejandro Soto candidato a concejal por el municipio Baruta.

En este sentido, Armando Machado aseguró que “no es posible que en Venezuela hayan aumentado en tan solo 100 días las cifras de homicidios, el secuestros express, el robo y hurto de vehículos; el llamado es al gobierno nacional para que se ocupe, haga valer la Ley desarme y discuta la Ley del primer empleo. También es necesario que promueva el deporte para sacar a los jóvenes de la violencia en las calles».

“Cuál es la Misión Vida, si cada día aumentan las cifras de asesinatos, los atracos en la ciudad de Caracas, señores del gobierno ocúpense de resolver los problemas de los venezolanos y no la de otros países”, dijo Armando Machado.
Por su partes Darwin González, aseveró que el gobierno nacional inventa ataques y ollas contra Primero Justicia y la Unidad, «para tapar esta situación que sigue totalmente fuera de control y la importancia del 8 de Diciembre es demostrarle al mundo que somos mayoría los que queremos un cambio y para lograr espacios de Gobierno donde se pueda demostrar con hechos que si sabemos resolver los problemas de los venezolanos».

González indicó que «desde Primero Justicia estamos trabajando desde ya para la coordinación de todos los municipios que conforman la Gran Caracas, para cuando asumamos las Alcaldías luego del 8-D, porque estamos convencidos que solo a través del trabajo conjunto de las policías de todos estos municipios junto a la Policía de Miranda y la Policía Nacional lograremos reducir de forma significativa la inseguridad».

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Señaló que «para el año 2012 en promedio cada 30 minutos asesinaron a 17 venezolanos, anualmente son 19mil homicidios, lamentablemente el 92% queda impune».
«Para este 8-D tenemos el trabuco conformado por David Uzcategui para la Alcaldía de Baruta, Ramón Muchacho por Chacao, Elías Sayegh para El Hatillo, Ismael García por la Alcaldía de Libertador y Antonio Ledezma, a su reelección por la Alcaldía Metropolitana».

PJBaruta2

Envió un mensaje a la gente, «la  única manera que ganemos espacio en Venezuela es a través del voto y el pueblo se dio cuenta que tenemos que estar unidos y hay que salir a votar este 8 de Diciembre por los candidatos de la Unidad para conquistar los espacios”.

[Fuente: Prensa Primero Justicia]

Deje un comentario