Primero Justicia vacunó 450 personas contra la AH1N1 en Puerto La Cruz - Lea Noticias

Primero Justicia vacunó 450 personas contra la AH1N1 en Puerto La Cruz

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Más de 450 personas fueron atendidas en el Paseo Miranda de Puerto La Cruz, sitio donde la tolda política Primero Justicia organizó su tercera jornada de “justicia en la calle”. Los aurinegros brindaron servicios de salud a las comunidades de Barrio Unión, Bella Vista, usuarios y adjudicatarios del Mercado Municipal de Puerto La Cruz.

Jornada Mercado PLC 075

El coordinador de los justicieros en el municipio Sotillo, Luis Barrios, explicó que más de 450 personas fueron vacunadas contra la influenza AH1N1, además, igual que en las dos anteriores, en esta tercera jornada prestaron servicios de asesoría legal gratuita, despistaje de diabetes, toma de presión arterial y pintacaritas para los más pequeños. “Nosotros no entendemos cómo es que un alcalde que es médico puede ser tan indolente con el tema de la salud en el municipio, por ello es que hoy estamos, una vez más, brindando atención gratuita al pueblo de Puerto La Cruz, a nosotros nos preocupa muchísimo la salud de nuestra gente, por ello no sólo nos quedamos en la crítica y la denuncia, si no que tomamos acciones para demostrar que aquí sí hay quien se interese por los problemas de los barrios” expresó el dirigente.

Además agradeció la valiosa participación y apoyo prestado por Fudamm (Frente unido por la defensa de los Adjudicatarios del Mercado Municipal), representada por Misael Rivas y Genoveva Andújar. Puntualizó Barrios que este tipo de jornadas seguirán una vez al mes en distintos sectores de la localidad porteña, pues el objetivo es que las comunidades que se encuentren más necesitadas se vean beneficiada.

[Fuente: Prensa Primero Justicia]

Deje un comentario