Pueblo y Gobierno harán cumplir Ley de Costos y Precios Justos en Anzoátegui - Lea Noticias

Pueblo y Gobierno harán cumplir Ley de Costos y Precios Justos en Anzoátegui

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Gobierno y el Poder Popular consolidan su integración estratégica para garantizar que el pueblo en tenga acceso a productos, bienes y servicios con precios justos.

reunion

Ante la presencia del pueblo organizado, la Superintendente Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos, Andreina Tarazón, y el Gobernador Aristóbulo Istúriz realizaron en conjunto el primer Taller de Formación sobre la Ley de Costos, Ganancias y Precios Justos, desde las instalaciones del salón Colinas de Barcelona.

“La Ley de Costos, Ganancias y Precios Justos es una manera de contrarrestar la guerra económica y proteger el salario de todos; por eso hemos reunido a representantes del Partido Socialista Unido de Venezuela, el pueblo organizado, nuestra fuerzas armadas  para dar a conocer y hacer que se cumpla este nuevo instrumento en todo el estado Anzoátegui”, expresó Tarazón.

Asimismo, aseveró que a través de la aplicación de este instrumento jurídico permitirá al Gobierno tener mayor seguimiento y control ante pequeños, medianos y grandes comerciantes especuladores en cada comunidad, sector, parroquia y municipios de la entidad.

“Ahora la tarea es tener mayor conciencia sobre cuánto cuesta cada servicio, cada bien y producto, por ello decidimos perfeccionar la organización y participación entre el pueblo y gobierno, porque solo la activación y despliegue del pueblo hará que se cumpla la ley y venzamos la guerra económica”, dijo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Pueblo sabio

Por su parte, el Jefe regional indicó que están en proceso de captación y formación de inspectores y fiscales que velarán por el cumplimiento de la nueva ley orgánica en los 21 municipios y 56 parroquias de Anzoátegui. Además acotó que talleres similares se realizarán este jueves en el oeste y centro, y el viernes en la zona sur.

“Este Cuerpo de Inspectores y fiscalización debe tener una alta entrega por el pueblo, deben ser personas honestas. Hemos propuesto que sea un fiscal e inspector por cada municipio y parroquia, para conseguir mayor eficiencia haciendo cumplir la ley”, finalizó el Gobernador de Anzoátegui.

[Fuente: Prensa Gobernación Anzoátegui]

Temas relacionados

Deje un comentario