Puntaje máximo para Aerolíneas Argentinas por ser una de las más seguras del mundo - Lea Noticias

Puntaje máximo para Aerolíneas Argentinas por ser una de las más seguras del mundo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España, ofertas de empleo y más ¡Es gratis!

Aerolíneas Argentinas se encuentra entre las compañías aéreas más seguras del mundo, según un ranking que anualmente establece el portal especializado Airline Ratings.com.

En una evaluación sobre 450 empresas de aviación comercial, los especialistas asignaron un puntaje de siete estrellas, el más alto en la consideración de las condiciones de seguridad establecidas, a 149 de ellas -entre las que se encuentra Aerolíneas-.

aerolineas argentinas

Además de Aerolíneas, en el ranking se destacan Air New Zealand, British Airways, Cathay Pacific Airways, Emirates, Etihad Airways, EVA Air, Finnair, Lufthansa y Singapore Airlines, en orden alfabético.

La compañía australiana Qantas, lidera la lista y es considerada un referente en la industria por su aplicación de mejores prácticas y por ser líder en todos los avances de seguridad en los últimos 60 años.

El sistema de calificación de AirlineRatings.com toma en consideración auditorías de los organismos de la aviación y asociaciones líderes así como auditorías del gobierno y los registros de mortalidad de las aerolíneas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España, ofertas de empleo y más

También examina los historiales operativos de las aerolíneas, registros de incidentes y excelencia operativa.

Fuente [Losandes.com.ar]

Temas relacionados

Deje un comentario