Puntos móviles de cedulación llegaran este martes al occidente del país - Lea Noticias

Puntos móviles de cedulación llegaran este martes al occidente del país

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con el fin de cubrir las necesidades de los usuarios y usuarias del occidente del país en materia de identificación, el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería, extenderá este martes los puntos móviles de cedulación a los estados Falcón, Lara, Yaracuy y Zulia.

saime

El director general del organismo, Dante Rivas, destacó que los ciudadanos que deseen conocer sobre el operativo en el resto del país, pueden ingresar a la dirección http://bit.ly/27qQto. A su vez, informó que las oficinas desplegadas en todo el territorio nacional estarán cedulando y realizando el resto de los trámites que la institución lleva a cabo, de lunes a viernes de 8:00 a.m a 4:30 p.m y los sábados de 8:00 a.m a 1:00 p.m.

En la entidad falconiana, la institución desplegará dos móviles, una en el municipio Miranda, parroquia San Gabriel, en el Comando de la Guardia de la avenida Roosevelt y el segundo pueden ubicarlo en el municipio Carirubana, parroquia Norte, específicamente en el Mercado Turístico, antiguo aeropuerto.

Asimismo, los larenses podrán dirigirse al municipio Iribarren, en las parroquias: Juan de Villegas, Concepción, Santa Rosa y Catedral.

En lo que corresponde al estado Yaracuy, estará disponible el servicio en San Felipe, en el Conscripto Militar de la avenida Caracas, entre 10 y 11 y en el municipio Peña,  parroquia Yaritagua, en el Consejo Comunal Creando Conciencia.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Para los habitantes de Zulia que deseen tramitar el documento de identidad, podrán ubicar las móviles en las parroquias: Altagracia, Libertador, Domitila Flores, Punta Gorda, Cecilio Acosta, La Victoria, San Rafael, San Carlos del Zulia, Idelfonso Vásquez y Marcial Hernández.

Rivas invitó a todos los ciudadanos que requieran información sobre las móviles, a que se comuniquen a través del twitter @DanteRivasQ, página web www.saime.gob.ve, correo [email protected], enviando un mensaje de texto al 0426-5107726 o realizando una llamada sin costo al 0800-SAIME-00 (0800-72463-00).

Fuente:

Prensa SAIME

Temas relacionados

Deje un comentario