Rafael Ramírez: Estoy convencido que al presidente Chávez nos lo asesinaron - Lea Noticias

Rafael Ramírez: Estoy convencido que al presidente Chávez nos lo asesinaron

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El presidente de Petróleo de Venezuela, Rafael Ramírez, está «convencido» de que el presidente Hugo Chávez fue víctima de un complot vinculado con el cáncer.

rafael-ramírez-asesinaron-al-presidente

«Estoy convencido que al presidente Chávez nos lo asesinaron (…) No nos cabe duda de que al comandante, atentaron contra su vida», dijo Ramírez en una entrevista a BBC Mundo. Según informó globovision.com

Aunque no está seguro de que revelarán los detalles de la enfermedad del presidente Chávez, indicó que realizarán las investigaciones pertinentes para determinar qué ocurrió. «No me pidas que te demuestre en este momento la profunda convicción que tengo. Lo estudiaremos, lo evaluaremos. El pueblo palestino no ha podido demostrar cómo asesinaron a Yaser Arafat, pero a Yaser Arafat lo asesinaron», explicó al periodista Abraham Zamorano.

Señaló: «Será cuestión de que se instale una comisión que investigue en profundidad. Estamos seguros que el imperialismo y lo más oscuro de las agencias de inteligencia, Norteamérica, el Mossad tiene el manejo de tecnología que nosotros no conocemos».

El ministro de Petróleo y Minería reiteró que 8 días antes del fallecimiento de Chávez, habían mantenido una reunión mayor a 5 horas.»La fecha en que falleció teníamos una reunión».
A pesar de las crítica a la política comunicacional sobre la enfermedad del presidente Chávez, indicó que «siempre ha prevalecido la verdad y la transparencia».

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Sin embargo, reconoció que se trató de decisiones difíciles, pues » ningún enfermo le gusta estar expuesto en medio de una enfermedad tan complicada».
Maduro no imita a Chávez

Para el presidente de Pdvsa, las elecciones presidenciales del 14 de abril serán un «plesbicito» sobre el programa de gobierno escrito por Hugo Chávez para el período 2013 – 2019.
Aclaró que el presidente (e) Nicolás Maduro, quien fue designado candidato presidencial por Hugo Chávez en su última aparición televisiva en vivo, «es distinto» al presidente que gobernó en la Venezuela democrática durante 14 años.

«El compañero Nicolás Maduro no está tratando de imitar al presidente (…) No es Chávez, nadie pretende que lo sea. Todos somos Chávez y esa es una consigna que la gente sacó espontáneamente», afirmó.
Indicó que «todo el país que darle tiempo a Nicolás a que se desarrolle en esta nueva situación».

Temas relacionados

Deje un comentario