Realizan mantenimiento a sistema eléctrico del eje norte-centro de Anzoátegui - Lea Noticias

Realizan mantenimiento a sistema eléctrico del eje norte-centro de Anzoátegui

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con el objetivo de garantizar la operatividad plena del sistema de transmisión y distribución de energía, en la mañana de este lunes cuadrillas de la Empresa Eléctrica Socialista (CORPOELEC) desarrollarán jornadas de mantenimientos en alimentadores de Barcelona, Puerto la Cruz y Anaco que originan interrupción programada del servicio en algunos sectores de estas ciudades.

corpo

En la capital anzoatiguense varios frentes de trabajo del distrito técnico Barcelona se abocaran al cambio de cortacorrientes, equipos de aislamiento y poda de árboles en alta tensión al circuito 29 de Marzo de la subestación Cuartel. Esta actividad está prevista ejecutarse entre 08:00 am y las 01:00 pm tiempo en el cual habrá una restricción de servicio para los sectores 29 de Marzo, Bicentenario, Pica de Maurica, El Canal y sectores aledaños.

Mientras que en Puerto la Cruz la tanda de mantenimiento correctivo y preventivo se ejecutará en el sistema de líneas del circuito Naricual de la subestación Chuparin en donde se retiraran papagayos y nidos de aves sobre el conductor, además del retensado del mismo entre otras mejoras. El desarrollo de estas labores amerita una parada programada de servicio para los usuarios que hacen vida en El Junquito, Barrio Lindo, Ezequiel Zamora y Sectores Aledaños entre las 09:00 am y las 01:00 de la tarde.

En Anaco

La programación cierra este lunes con la elaboración de maniobras para mejorar y modernizar los equipos asociados al alimentador 23 de Enero de la subestación El Roble, con el objetivo de aumentar la confiabilidad del sistema. Los trabajos se desarrollan entre las 08:00 am y las 12:00 del mediodía tiempo en el cual no habrá distribución de energía en el sector Los Olivos, 23 de Enero, Barrio Chino, Campo Alegre, Casco Central de Anaco, José A. Anzoátegui, Valle Lindo, Fernández Padilla y en la Av. Miranda desde Calle Sucre hasta el Distribuidor Miranda.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Corpoelec ofrece disculpas por las molestias ocasionadas y hace un llamado a las usuarias y usuarios hacer un uso racional y eficiente de la energía eléctrica y además pone a la disposición su cuenta twitter @prensacorpoanz para cualquier denuncia sobre alguna situación irregular en el sistema.

Prensa Cadafe.

Temas relacionados

Deje un comentario