Recuperar los espacios públicos también es prioridad para el SAIME - Lea Noticias

Recuperar los espacios públicos también es prioridad para el SAIME

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Una jornada de limpieza intensiva se realizó en la Plaza La Candelaria por parte del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería, y demás organismos adscritos al Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia, informó el director general del SAIME, Geógrafo Dante Rivas.

image

Destacó que este operativo que se viene llevando a cabo desde el año pasado como parte de la batalla permanente para la construcción de la patria nueva, permitió la recuperación de brocales, aceras y fachadas; así como el retiro de propagandas y afiches en las columnas, paredes o frentes de este populoso sector.

image

Por su parte, Chrislaine Palma, directora de Gestión Administrativadel SAIME, indicó que esta primera parte de la jornada contó con la participación de más de 200 trabajadores de la institución, pertenecientes a los diferentes Direcciones y Coordinaciones, quienes se dispusieron a pintar, barrer, recoger escombros y conversar con los habitantes para mantener el trabajo realizado.

image

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Palma invitó a los parroquianos y trabajadores de la comunidad a brindar su colaboración en la limpieza, a su vez que enfatizó que el SAIME comprometido con la Revolución Social continuará este tipo de labores que a través de los lineamientos del Presidente de la República, Hugo Rafael Chávez Frías son impulsadas y promovidas.

[Fuente: Prensa Saime]

Temas relacionados

Deje un comentario