Ricardo Montaner le dice "Llegó la hora" a Venezuela - Lea Noticias

Ricardo Montaner le dice «Llegó la hora» a Venezuela

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El cantautor venezolano Ricardo Montaner estrena el primer sencillo “Llegó la hora” de su más reciente producción que lleva por título Viajero frecuente.“Llegó la hora” o “La canción de Venezuela”, un tema pop festivo de corte nacionalista se estrena actualmente en la radio como un adelanto de su nuevo disco.

ricardo-montaner

“Esta canción nació en compañía de mis hijos Mau y Ricky, sentados una tarde en mi estudio. Primero surgieron unos acordes en la guitarra y después vino el coro casi al unísono del ‘Ya llegó, ya llegó’”, señaló.

Montaner relató que “cada mañana me pregunto, ¿qué he hecho hoy por mi país, cuánto ayudé a mi prójimo y cuánto me esforcé?. Cuando nos sentamos a componer le dije a mis chamos, ‘hagamos La canción de Venezuela’, y allí está, para que la hagan suya”.

“Este es el canto de una familia a todas las familias que conforman nuestro país. Cuando digo ‘llegó la hora’, me refiero a que nadie va a construir nuestro país por nosotros, somos tú y yo quienes saldremos a la calle a poner nuestro esfuerzo y voluntad”, aseguró.

El tema fue grabado en Italia, el cuatro estuvo a cargo del del músico venezolano Yasmil Marrufo, y los arreglos son de Dario Moscatelli, quien ha trabajado con Montaner en sus más recientes producciones. Cuenta con la participación especial de la agrupación MR, conformada por sus hijos Mau (Mauricio) y Ricky (Ricardo Andrés).

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El cantautor expresó que cede fácilmente a la buena manipulación de sus hijos: “Son la huella que dejaré en el mundo. Creo que han heredado no lo mejor de mí, sino lo que les ha correspondido y lo malo lo han desechado por la educación recibida”.

Prensa Ricardo Montaner

Deje un comentario