Richard Arteaga: Reeditaremos la batalla de Carabobo en cada municipio de Venezuela - Lea Noticias

Richard Arteaga: Reeditaremos la batalla de Carabobo en cada municipio de Venezuela

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en el marco  de la celebración de la victoria de la Batalla de Carabobo expresó el compromiso de cada uno de los factores que integran la cohesión democrática de Venezuela y de su líder Henrique Capriles Radonski para continuar y profundizar la lucha por la verdad y la libertad convirtiendo cada municipio, este 8 de diciembre, en escenarios de una batalla electoral que emulará la gesta independentista.

richard-arteaga-anzoategui

Richard Arteaga, coordinador de la MUD en la entidad, aseveró que la alternativa democrática está preparándose para librar una batalla épica en cada municipio de Anzoátegui, como del país, para demostrar voto a voto quien posee la mayoría nacional.

“Los anzoatiguenses igual que el resto de los venezolanos seguiremos luchando por la verdad, y por la libertad que nos quieren conculcar unos señores enchufados, que ahora ostentan el poder de forma ilegítima e írrita. A ellos los derrotaremos con la fuerza que nos da el tener a Dios, la razón y al pueblo de nuestra parte”, sentenció.

El vocero de la unidad en la región precisó que mientras el oficialismo intenta politizar el sentimiento bolivariano, los factores democráticos del país reafirman la condición nacionalista y venezolanista de la propuesta de un camino mejor que mantiene firme el líder de la Venezuela plural, Henrique Capriles Radonski.

“Por algo nuestro comando de campaña se llama Simón Bolívar, porque nosotros estamos rescatando el verdadero ideario del Libertador, nosotros estamos despolitizando la figura del Padre de la Patria que le pertenece a todos los venezolanos, sean blancos, rojos, negros, azules o amarrillos”, arguyó.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El representante de la unidad aseveró que este ocho de diciembre serán los venezolanos quienes a través de voto mayoritario y cívico demostraran a través de la auditoria ciudadana y la participación democrática quien fue el vencedor de la jornada del pasado 14 de abril.

“A pesar que el Consejo Nacional Electoral le cerró al pueblo venezolano la posibilidad de verificar con las urnas de votación y los cuadernos electorales lo que en verdad ocurrió en las presidenciales pasadas, serán éstos quienes masivamente con la responsabilidad que le da ser portadores de la verdad y del futuro, quienes votando evidenciarán quien posee la mayoría del pueblo”, indicó.

Para el diputado de la Asamblea Nacional (AN) las jornadas locales para elegir alcaldes y concejales serán oportunidades de oro para evidenciar que Venezuela decidió progresar y dejar atrás el discurso de la violencia y la división que por 14 años sumió en una grave crisis al pueblo.

“Así como ayer en los campos de Carabobo, en la provincia de Venezuela, así como fueron soldados de los llanos, del oriente, del occidente y del sur del país quienes con valentía acuesta y amor nacional demostraron que la libertad se logra desde el corazón mismo del pueblo, de esa misma forma nosotros desde los municipios vamos a vencer al oprobio y fraudulento Gobierno de Nicolás”, manifestó.

Finalizó realizando un llamamiento de unidad total para derrotar al Gobierno espurio que se enquista en Venezuela, “así como lo aseguró nuestro líder Henrique Capriles, aquí debemos estar unidos, aquel que haga tienda aparte está a favor de la opresión y de lo ilegítimo; nosotros con amplitud le daremos participación a todos, pero sin presiones”.

Prensa Unidad Anzoátegui

Deje un comentario