Richard Blanco: “Echaremos el resto para que @BarretoSira gane el 16-D” - Lea Noticias

Richard Blanco: “Echaremos el resto para que @BarretoSira gane el 16-D”

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El diputado a la Asamblea Nacional y dirigente de Alianza Bravo Pueblo (ABP), Richard Blanco, expresó que los activistas del partido junto a líderes vecinales, trabajan día a día y en cada rincón de Anzoátegui para obtener el triunfo del aspirante a la gobernación, Antonio Barreto Sira en los próximos comicios del 16 de diciembre.

ABP (10-11-12)

“Vamos a echar el resto para que en las elecciones regionales podamos aportar, con la tarjeta de ABP, una cantidad significativa e importante de votos al próximo gobernador de Anzoátegui, Antonio Barreto Sira, para que conduzca los destinos de esta gobernación que ha sido abandonada por las autoridades”, dijo.

En una reunión con dirigentes regionales y líderes vecinales de los 21 municipios del estado para establecer estrategias, Blanco refirió que la opción de la unidad democrática conduce al fortalecimiento de la descentralización y al desarrollo de la entidad.

“Queremos un gobernante que esté más cercano a las necesidades del pueblo, que responda con trabajo eficiente, honestidad y respeto a los reclamos del ciudadano y esa persona está representada en Antonio Barreto Sira, pues es un hombre que tiene experiencia en el trabajo de administrar los recursos públicos y es reconocido como hombre honesto, eficiente y que escucha las peticiones de las comunidades”, precisó.

Blanco afirmó que en diversas visitas realizadas a la entidad han observado que persisten los problemas que hay en todo el país como son la inseguridad, servicios públicos ineficientes, falta de equipamientos en insumos en los hospitales, entre otros.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Vemos con tristeza que las autopistas, avenidas y calles de este estado están en franco deterioro, al igual que el sistema de salud y transporte”, indicó.

“Revolcona” al forastero

Richard Blanco aseveró que si algo está fácil en Anzoátegui es comparar las candidaturas y apostar por el triunfo de la opción que representa el desarrollo, la descentralización y el sentir del pueblo anzoatiguense.

“Al aspirante forastero debería darle vergüenza optar por la gobernación de este estado. Siendo candidato a la Alcaldía de Caracas, no logró la simpatía popular necesaria para ganar las elecciones y nuestro máximo representante del partido, Antonio Ledezma, le dio una revolcona, como se la dará aquí Barreto Sira”.

El asambleísta manifestó el compromiso de la tolda con el candidato a diputado del Consejo Legislativo del Estado Anzoátegui (Cleanz), Francisco Abad, a quien vaticinó será un instrumento importante del equipo legislativo para trabajar de la mano de Barreto Sira en la gobernación.

Desobediencia

“Les decimos a nuestros compañeros de partido del estado que nos declaramos en desobediencia para la utilización de las máquinas de registro de información que el Consejo Nacional Electoral (CNE) se niega a retirar”, expresó Richard Blanco.

El diputado señaló que ante esta disposición del ente comicial y las migraciones de electores que calificó de ilegales y arbitrarias ya se realizaron las denuncias respectivas y esperan por las respuestas, de no recibirlas acudirán al Tribunal Supremo de Justicia.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Le decimos al CNE que vamos a un proceso electoral para escoger a hombres y mujeres que se convertirán en los conductores de las políticas públicas y administradores de los recursos más cercanos al ciudadano, por lo que les solicitamos unas elecciones transparentes”, puntualizó.

Prensa Barreto Sira

Temas relacionados

Deje un comentario