Roban a 150 niños del plan vacacional del Banco de Venezuela - Lea Noticias

Roban a 150 niños del plan vacacional del Banco de Venezuela

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

1044_thumbzoom.jpg

A las 4:00 pm del jueves, los juegos y las actividades recreativas que realizaban los 150 niños del plan vacacional del Banco de Venezuela fueron interrumpidas por siete hombres armados que irrumpieron de forma violenta en la agropecuaria Sabana del Medio, ubicada en el sector Barrera del Municipio Libertador del estado Carabobo.

Los niños, junto con 30 adultos, se encontraban en esta finca disfrutando del receso escolar con actividades organizadas por le empresa en que trabajan sus padres.

Durante una de sus actividades del jueves en la tarde fueron sometidos por los delincuentes, quienes portaban armas largas. Según fuentes extraoficiales, los visitantes provenían de Caracas y se encontraban en la agropecuaria, situada en el sector Tocuyito de Carabobo, muy cerca de la frontera con Cojedes.

Los 7 delincuentes primero sometieron a las personas que se encontraban en la entrada, custodiando el acceso al lugar, y posteriormente amenazaron con escopetas y revólveres a los niños y sus acompañantes. Los despojaron de teléfonos celulares, dinero en efectivo y otras pertenencias, y afortunadamente ninguna de las víctimas resultó herida.

La acción delictiva, estaba bien organizada y fue muy breve porque ninguno de los afectados opuso resistencia, según revelaron fuentes ligadas a la investigación. Por el contrario el pánico se apoderó de los 150 niños y de los adultos que los cuidaban.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Poco después de que huyeron los asaltantes, llegó al lugar una comisión motorizada de la Guardia Nacional, efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de Carabobo y funcionarios de la Policía de Carabobo. Su presencia devolvió la tranquilidad a los afectados, aunque no logró borrar el amargo.

[Fuente: Noticias 24]

Deje un comentario