Saime inicia plan vacacional con la participación de 630 niños - Lea Noticias

Saime inicia plan vacacional con la participación de 630 niños

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Al ritmo de la samba y en un ambiente lleno de alegría y diversión, 630 hijos e hijas de trabajadores del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME), comenzaron este lunes el plan vacacional 2013, mediante el cual realizarán visitas turísticas a diversos puntos de la capital.

Saime (2)

Así lo informó el director de Talento Humano del SAIME, Humberto Sarmiento, quien destacó que los hijos del personal contratado y fijo disfrutarán por igual de este plan vacacional, lo que fue posible gracias al esfuerzo de la directiva de la institución en promover la inclusión y el goce equitativo de los derechos y beneficios laborales.

“Hemos decidido, bajo las instrucciones de nuestro Director General, Juan Carlos Dugarte, que no solamente fueran los hijos de los funcionarios fijos, sino que estamos llevando a los hijos de todos los funcionarios, sin importar si sus padres son contratados o fijos”, enfatizó Sarmiento.

Sarmiento subrayó que los padres deben asistir con sus hijos a la plaza Miranda a las 7:00 de la mañana, debido a que el transporte vacacional iniciará el recorrido de los niños a las 7:30 en punto. “Los autobuses ya tienen una programación, por lo que los representantes que no estén con sus niños a las 7:00 lamentablemente van a tener que quedarse”.

Entre las diferentes actividades recreativas dedicadas al entretenimiento de los más pequeños del SAIME, destacan visitas a parques, museos, cines y lugares históricos, como el Panteón Nacional.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Igualmente, el director de Talento Humano destacó que los familiares de los servidores SAIME en las oficinas regionales iniciarán su respectivo plan vacacional el lunes 02 de septiembre, para de esta forma beneficiar a 520 niños y niñas en 16 estados del país.

[Fuente: Prensa Saime]

Deje un comentario