Saime instaló centrales móviles de cedulación en Nueva Esparta - Lea Noticias

Saime instaló centrales móviles de cedulación en Nueva Esparta

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En lo que va de año, el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería, SAIME, del estado Nueva Esparta, ha cedulado un total de 42.866 usuarios y usuarias, gracias a las diferentes Rutas Identidad.

PLAYA MARGARITA

En este sentido, el SAIME, continúa expandiéndose para brindarle a la población un óptimo servicio, llegando así, a cada rincón del territorio insular. Tal es el caso, de estas rutas de cedulación que forman parte de este gran impulso de la Revolución Bolivariana.

Rutas de Identidad más cerca de ti

Como parte de Nuestra Misión es tu Identidad, SAIME, ha desplegado las rutas en diferentes sectores del estado Nueva Esparta, como la Ruta Identidad Comunal con un total de 9.429 adultos y 1.177 niños, niñas y adolescentes cedulados.

Por su parte, la Ruta Identidad Universitaria ha cedulado 34 adultos; la Ruta Identidad para el Trabajador, 360 adultos y dos menores; y la Ruta Identidad Escolar con un total de 179 adultos y 172 niños, niñas y adolescentes.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Ruta Identidad José Gregorio Hernández, ha cedulado a siete adultos y un menor de edad; cabe destacar que dicha ruta esta dirigida para atender dignamente a las personas que poseen algún tipo de discapacidad.

Asimismo, con los Módulos Fijos, un total de 17.367 adultos y 1.984 niños, ya cuentan con su documento de identidad. Mientras que en las oficinas SAIME hubo un total de 8.708 y 3.446 adultos y menores cedulados respectivamente.

De igual modo, se invita a los residentes del estado, mantenerse en contacto a través de la página web www.saime.gob.ve, para enterarse de las diferentes rutas de cedulación, tanto en la mencionada región como en el resto del país, o una llamada gratuita al 0800-SAIME-00(0800-72463-00).

Prensa Saime

Deje un comentario