Saime realizará jornada de cedulación en Miranda - Lea Noticias

Saime realizará jornada de cedulación en Miranda

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Habitantes de varias parroquias del estado Miranda contarán con operativos de cedulación este viernes, organizados por el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería para garantizar el sagrado derecho a la identidad a toda la población, que por años les fue negado en la cuarta República.

Cedulación miranda

Los módulos de cedulación estarán desplegados en las siguientes direcciones de la localidad mirandina: municipio Independencia, parroquia Santa Teresa del Tuy en la Plaza Bolívar; municipio Zamora, parroquia Guatire en la plaza 24 de Julio; Chacao, parroquia Chacao, en la avenida Francisco de Miranda en el estacionamiento I del Parque Miranda.

De igual forma, el talento humano estará atendiendo cordialmente a los usuarios que se acerquen a la Plaza Bolívar en el municipio Brión, parroquia Curiepe; en la estación de ferrocarril Charallave Norte, ubicado en el municipio Cristóbal Rojas; y en el municipio Sucre, en la parroquia Petare en: la sede del Instituto Nacional de Transporte Terrestre, La California Norte frente al Centro Comercial El Marqués y en la urbanización La Urbina, calle 13, Ince de La Urbina, en el operativo integral con el Partido Socialista Unido de Venezuela.

Así como lo ha impulsado el líder del proceso revolucionario, el presidente de la República, Hugo Chávez Frías, el SAIME asumiendo el compromiso con la población de prestar el mejor servicio cada día,  ofrece una variedad de vías de comunicación para que estén en contacto con el organismo: www.saime.gob.ve , las cuentas en twitter: @FabricioSAIME y @RedSocialSAIME, [email protected], enviando un mensaje de texto al 0426-5107726, haciendo una llamada gratuita al 0800-SAIME-00 (0800-72463-00) o sintonizando el programa radial “El SAIME más cerca de Ti”, todos los martes de 11:00am a 12:00m por YVKE Mundial.

De igual forma, pone a la disposición de los usuarios y usuarias el enlace electrónico http://bit.ly/90NYd4 en el que podrán visualizar la dirección exacta donde se llevarán a cabo las próximas jornadas de cedulación, de lunes a sábado, dependiendo del estado elegido.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

 

(Fuente: Prensa Saime)

Temas relacionados

Deje un comentario