Saime realizará jornada el sábado en Vargas - Lea Noticias

Saime realizará jornada el sábado en Vargas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Las unidades de cedulación dispuestas por el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería atenderán este sábado a los habitantes del estado Vargas y a todas aquellas personas que visiten esa entidad y necesiten tramitar su cédula de identidad , mediante este eficiente operativo que se desplegará en varios puntos de la región litoralense.

Ruta Cedulación II

El director general del organismo, geógrafo Dante Rivas, extendió la invitación a todas las personas a que se acerquen y gestionen sus documentos con toda seguridad, confianza y comodidad, ya que nuestro SAIME está completamente en la capacidad de garantizarle a todos los usuarios y usuarias un servicio de identidad  transparente y de calidad .

Detalló que las móviles estarán ubicadas en tres espacios de Vargas: en Macuto en el Consejo Comunal Guiacoto; en la parroquia Carlos Soublette específicamente en las Veredas de Montesano Sur y en Caraballeda en la cancha La Juanita, en un horario comprendido desde las 8:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde.

De igual forma, Dante Rivas se refirió a los avances  en materia de identificación con la llegada de esta Revolución Bolivariana, que se hace palpable con el incremento de las móviles de cedulación, la apertura de las oficinas en todo el territorio nacional, las rutas identidad creadas para atender a toda la población sin distingo de ningún tipo, entre otros logros importantes alcanzados en nuestra institución humanista.

Igualmente, reiteró que haciendo referencia al eslogan "Más cerca de ti" el SAIME pone a disposición de todos los usuarios y usuarias sus canales de comunicación: la página de internet www.saime.gob.ve, el correo electrónico [email protected], el Twitter @DanteRivasQ, el Facebook Dante RivasOficial, a través de una llamada gratuita al 0800-SAIME-00 (0800-72463-00) o también enviando un mensaje de texto al 0426-5107726.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

 

[Fuente: Prensa Saime]

Temas relacionados

Deje un comentario