Se divorcia y le pide al marido que le devuelva el riñón que le donó - Lea Noticias

Se divorcia y le pide al marido que le devuelva el riñón que le donó

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Hace unos años Samantha Lamb, de 41 años, salvó la vida a su marido, Andy. Él necesitaba un riñón, sufría insuficiencia renal, para seguir viviendo y ella se lo donó. Años después, sin embargo, la pareja se separó. Samantha sospecha que su marido estaba liado con una de sus amigas, él lo niega. Ahora, a la señora Lamb le gustaría recuperar el órgano para «dárselo a una persona que lo mereciera más».

riñon

Samantha perdió varios kilos antes de la operación para asegurarse de que estaría lo suficientemente sana para llevar a cabo la donación. El trasplante se llevó a cabo en octubre de 2009. La situación de los Lamb despertó la curiosidad de la BBC, que filmó todo el proceso.

Sin embargo, sólo unos años después, su matrimonio se truncó. Andy abandonó a su esposa en agosto de 2012. Samantha está convencida de que su marido tenía una historia con una de sus amigas, cosa que él niega. Andy dejó la casa conyugal de noche, aprovechando que Samantha tenía turno de noche. Se llevó la televisión y el equipo de música, entre otras cosas, según relata ella.

La pareja, de Ivybridge, Devon (Reino Unido), se conocieron cuando ambos eran conductores para una empresa de ambulancias privadas y empezaron a salir en 2004. En 2007 se casaron. Rápidamente, Andy empezó a depender de la sesiones de diálisis para salir adelante. «Necesitaba un nuevo riñón o moriría. Iba a diálisis tres veces a la semana», recuerda Samantha.

Ahora lamenta haber donado el riñón a su marido y le gustaría tenerlo de nuevo. «Le odio. Querría tenerlo otra vez para dárselo a otra persona que lo merezca más». «Ahora, todo lo que quiero de él es su firma en los papeles de divorcio», sentencia Samantha.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[fuente: Lavanguardia.com]

Temas relacionados

Deje un comentario