Sectores de Barcelona estarán #SinLuz mañana - Lea Noticias

Sectores de Barcelona estarán #SinLuz mañana

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con el objetivo de brindar un servicio eléctrico óptimo, Corpoelec ejecutará hoy jueves 30 de enero, la corrección de puntos calientes al transformador número III de la subestación (S/E) Cuartel de Nueva Barcelona en Anzoátegui.

corpoelec

Estas labores se harán a partir de 6:00 a 10:00 a.m., para lo cual se restringirá el fluido eléctrico en los sectores Los Cumanagotos II, residencia Los Girasoles, barrios Pica de Maurica, Simón Bolívar; residencias Anaviana, Azul; Centro Comercial Puente Real; Urb. Brisas del Mar; barrio Brisas del Mar, Balneario Maurica y sitios cercanos, en el municipio Simón Bolívar.

Corpoelec ratifica su labor para optimizar el servicio, tal como requiere y amerita el pueblo de Venezuela. A la vez, invita a los ciudadanos a registrarse a través de la página www.corpoelec.gob.ve para informarse, de manera oportuna y mediante la mensajería de texto, sobre los mantenimientos o averías que ocurran en su zona.

[Fuente: Prensa Corpoelec]

Deje un comentario