Sectores de Barcelona estarán #SinLuz mañana - LeaNoticias.com

Sectores de Barcelona estarán #SinLuz mañana

Con el objetivo de brindar un servicio eléctrico óptimo, Corpoelec ejecutará hoy jueves 30 de enero, la corrección de puntos calientes al transformador número III de la subestación (S/E) Cuartel de Nueva Barcelona en Anzoátegui.

corpoelec

Estas labores se harán a partir de 6:00 a 10:00 a.m., para lo cual se restringirá el fluido eléctrico en los sectores Los Cumanagotos II, residencia Los Girasoles, barrios Pica de Maurica, Simón Bolívar; residencias Anaviana, Azul; Centro Comercial Puente Real; Urb. Brisas del Mar; barrio Brisas del Mar, Balneario Maurica y sitios cercanos, en el municipio Simón Bolívar.

Corpoelec ratifica su labor para optimizar el servicio, tal como requiere y amerita el pueblo de Venezuela. A la vez, invita a los ciudadanos a registrarse a través de la página www.corpoelec.gob.ve para informarse, de manera oportuna y mediante la mensajería de texto, sobre los mantenimientos o averías que ocurran en su zona.

[Fuente: Prensa Corpoelec]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

Contenido Relacionado