Sectores de Barcelona, Puerto La Cruz y El Tigre estarán sin luz este sábado - Lea Noticias

Sectores de Barcelona, Puerto La Cruz y El Tigre estarán sin luz este sábado

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con el propósito de mejorar el suministro de electricidad a los usuarios CORPOELEC Anzoátegui tiene programado ejecutar este sábado 06 de julio varios trabajos en el sistema eléctrico de Puerto la Cruz, Barcelona y El Tigre.

corpoelec

En la ciudad de Puerto la Cruz  se tiene previsto ejecutar entre las 8:00  a 11:00 de la mañana en la calle Buenos Aires trabajos para alimentar un banco de transformación de 1 x 37.5 kV.

Otro personal estará colocando un poste debajo de las líneas de alta tensión con sus herrajes para alimentar otro banco de transformación de 3 x 37.5 kV entre las 6:00 y las 9:00 de la mañana. Por este periodo permanecerán sin el fluido eléctrico la Av. 5 de Julio, desde la redoma de guaraguao hasta la calle Anzoátegui, parte de las calles: Freites, Miranda, Arismendi, Carabobo, Buenos Aires, Sucre, Juncal, el Gran Hotel Puerto La Cruz  y el Centro Médico Total.

En horas de la tarde de 2:00 a 4:00 pm se instalará un poste con sus herrajes para alimentar un banco de transformación de 3 x 25 kV por lo que la  Av. Municipal desde la torre Pelícano hasta la Pasarela sentido Puerto la Cruz – Barcelona incluyendo el Mercado Municipal permanecerán sin servicio. Mientras que en el sector Brisas del Mar en Barcelona cuadrillas del Distrito  reubicaran un banco de transformación de 3 X 37.5 kV en la calle El Estero  para mejorar los niveles de tensión de esta comunidad.

Cerrando los trabajos de este sábado 6 en la ciudad de El Tigre el personal del Centro de Transmisión cambiarán un conductor que se encuentra deteriorado a la salida de la S/E Tigre II por lo que será necesario desenergizar los circuitos Intercomunal Sur,  Matadero y Ciudad Tablita  de 7:00  a 12:00 del día.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por estos trabajos los siguientes sectores estarán sin electricidad Av. Peñalver, Residencias Santa Inés, Petro Sinovensa, Barrio 17 de Diciembre, American Diessel, avenida intercomunal lado sur hasta Digecon, Urb. Los Rios, Casa España, Barrio Chaparral, Matadero Municipal, Pozo de Agua, Sector Palomar de Las Mercedes, Urb. Don Ignacio, Urb. Lomas del Palomar, Urb. Campo Claro, Villa Doña Teresa, Clínica Paraco, Bombeo Inos, Urb. Simón Rodríguez, Ambulatorio San Jose, AV. Peñalver, Av. Wiston Churchil, Ciudad Tablita, Barrio Paraíso I y II, Sector La Pradera, Urb. Ezequiel Zamora, Sector Urbanística 2000, INCE, Barrio INCE, Calle Las Mercedes, Barrio 12 de Marzo y Granja Las Mercedes.

CORPOELEC ofrece disculpas a los usuarios por las molestias que ocasiona la falta de electricidad durante la ejecución de estos trabajos y reitera el compromiso de seguir mejorando el sistema eléctrico.

Prensa Corpoelec

Deje un comentario