Sectores que estarán #SinLuz Miércoles y Jueves en El Tigre - LeaNoticias.com

Sectores que estarán #SinLuz Miércoles y Jueves en El Tigre

Diversos frentes de trabajo de CORPOELEC acometerán este miércoles 28 y jueves 29 de agosto, una serie de mantenimientos para repotenciar las redes de transmisión y distribución de energía en las zonas sur y oeste del estado Anzoátegui.

Corpoelec

En la ciudad de El Tigre se aplicarán mañana  labores de mantenimiento correctivo y preventivo a los sistemas de líneas del alimentador Intercomunal Sur. Los puntos a atender serán la Av. Peñalver, Sinovensa; sector 17 de Diciembre, y la Av. Intercomunal, sentido sur. Se restringirá el servicio entre las 8:30 am y las 12:00 del mediodía.

Este mismo día se suspenderá temporalmente, entre las 9:00 am y las 1:00 pm, la entrega de energía para los usuarios de los caseríos Los Caros, La Ciruela; La Esperanza, Guaribe Tenepe; Salao, La Pintera, La Granza, Las Trincheras y Las Flores. Todos asociados al alimentador Guaribe Tenepe de la subestación Guanape el cual será desenergizado para hacer maniobras y podas de arboles enredados en las líneas de alta tensión.

El jueves en Atapirire

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

El jueves 29 de agosto continúa la jornada de mantenimiento en unos de los tramos del circuito Atapirire de la subestación Tigre II, lo que obliga la aplicación de un esquena de administración de energía entre las 8:30 am y las 12:00 del mediodía para los asentamientos en la vía Las Canoas, Múcura, Santa Cruz; Boca del Pao, Pueblo de Atapirire,  El Caris  y La Viuda.

[Fuente: Prensa Corpoelec]

Contenido Relacionado