Semana de operativos de renovación de licencias en Caracas - Lea Noticias

Semana de operativos de renovación de licencias en Caracas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con el objetivo de agilizar los trámites, el Instituto Nacional de Trasporte Terrestre (INTT) ha planificado diversos operativos de renovación de Licencias para Conducir en la ciudad de Caracas, desde este martes 19 de noviembre hasta el 23 del mismo mes.

INTT1

Los operativos comenzaran el martes 19 de noviembre,  en  Abbott Laboratories, ubicado en la calle Los Laboratorios, Urb. Los Cortijos de Lourdes, Centro Gerencial Los Cortijos; de igual manera ese mismo día estará llevando a cabo otro operativo, en el Ministerio Público en Casalta.

Para el día miércoles 20  de noviembre, el servicio se prestará en Capreminfra, ubicado en La Candelaria, además de otro en la Universidad Central de Venezuela (UCV).

El día jueves 21 de noviembre, la renovación de Licencias se ofrecerá en el Ministerio del Poder Popular para el Trasporte Terrestre, ubicado en Propatria y en el Ministerio del Poder Popular  para la Alimentación, de Quinta Crespo.

El día viernes 22 de noviembre, se realizarán 4 operativos, el primero será en el Ministerio Publico, ubicado en la Av. Urdaneta, esquina de Ánimas a Platanal, parroquia La Candelaria; el segundo, en la Comandancia Gral. De la Armada Bolivariana, como punto de referencia el Planetario Humboldt; el tercero prestará sus servicios en el Ministerio del Poder Popular para la  Defensa (M.P.P.D.) de Ruiz Pineda y, por último, se llevará a cabo una jornada en el Ministerio Publico ubicado, al final de la Av. Lecuna, Torre Este de Parque Central.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

INTT

El sábado 23 cerrarán los operativos en la Fundación Frente Ideológico Bolivariano Integral Socialista Tiuna, en Los Próceres; en la Asociación de Motorizados de la Parroquia San Juan y en el Banco Central de Venezuela (BCV), que se encuentra en la plaza Juan Pedro López, entre las esquinas de Salas, Altagracia y Mijares.

Para más información sobre los operativos y las actividades que realiza el Instituto de Transporte Terrestre, siga nuestros canales de comunicación: @INTToficial en Twitter, INTToficial en Facebook, escríbanos a través del correo electrónico: [email protected], realice una llamada gratuita al 0-8000-INTT-00 (0-8000-4688-00) o ingrese en nuestra página web www.intt.gob.ve

[Fuente: Prensa INTT]

Deje un comentario