Shakira: ‘No me pierdo ningún partido de Piqué’ - Lea Noticias

Shakira: ‘No me pierdo ningún partido de Piqué’

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La cantante Shakira confesó en una entrevista publicada en FIFA.com que no se pierde ninguno de los partidos que disputa su pareja, el futbolista del Barcelona y de la selección española Gerard Piqué.

image

“Sigo los partidos para aprender más porque soy muy curiosa y para ver cómo van los otros equipos, pero nunca me pierdo uno en el que él (Piqué) participa”, dijo la intérprete de Ciega, Sordomuda.

Consciente de la “dedicación, compromiso y disciplina” que requiere la práctica profesional del fútbol, la colombiana dijo apoyar al defensa del ‘Barza’ en todo lo necesario. “¡No debe ser fácil tampoco ser la pareja de una artista!”, bromeó.

Ligada al ‘deporte rey’ a través de las actuaciones que ofreció en las finales de las Copas Mundiales de Alemania 2006 y Sudáfrica 2010, la creadora de la Fundación Pies Descalzos declaró que el fútbol la ha conquistado.

“Cuando empiezas a entenderlo te das cuenta de que no solo se trata de la parte física y correr tras un balón”, sostuvo la intérprete de Waka Waka.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente]

Deje un comentario