Simonovis se niega a someterse a nuevos exámenes médicos - Lea Noticias

Simonovis se niega a someterse a nuevos exámenes médicos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El exinspector de la PTJ, actual CICPC,  Iván Simonovis, se niega a practicarse nuevos exámenes médicos para resolver la medida humanitaria que le permita pagar condena fuera de prisión en vista de las complicaciones de salud que padece y que han sido comprobadas por médicos del Estado.

Iván-Simonovis-2.11.2012

A través de su cuenta Twitter @Simonovis, el exinspector condenado por los sucesos del 11 de abril de 2002 señaló en una serie de mensajes lo siguiente: «Hago uso de mi derecho constitucional a no ser sometido a más exámenes médicos sin mi consentimiento. Manifiesto mi decisión firme e irrevocable de negarme rotundamente a que me sean practicados nuevos exámenes médicos».

Indica Simonovis: «El Tribunal pretende someterme a nuevos exámenes médicos para resolver la medida humanitaria» y  «está comprobado, con los múltiples exámenes previos que me han sido practicados, que padezco graves complicaciones de salud. Mi salud se sigue agravando por la indecisión del Tribunal en torno a concederme la medida humanitaria solicitada».

Para Simonovis «la práctica de nuevos exámenes médicos es inútil, dilatoria y violatoria del debido proceso y de la tutela judicial efectiva».

Por eso, exigió al tribunal que lleva su caso a dictar «la decisión con base a los concluyentes exámenes médicos que me han sido practicados desde julio de 2013».

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: eluniversal.com]

Temas relacionados

Deje un comentario