System of a Down anuncia nuevo disco luego de ocho años - Lea Noticias

System of a Down anuncia nuevo disco luego de ocho años

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

System of a Down regresó a los escenarios en 2009. Y pese a que muchos pensaron que su retorno se haría con un disco, los fanáticos se han visto desilusionados. Hasta hoy.

85342364

Luego de mantener a su público sin una nueva producción por ocho años, el baterista de la banda estadounidense, John Dolmayan, anunció “un jodido nuevo disco”, durante su concierto del pasado lunes en Los Ángeles.

Dolmayan prometió un nuevo álbum para la próxima vez que toquen en dicha ciudad. Al respecto, muchos exceptivos no confían en la palabra del músico, pues discusiones entre los integrantes de la banda les hace pensar lo contrario.

Tiempo atrás, el bajista de SOAD, Shavo Odadjian culpó al vocalista Serj Tankian de no querer grabar el nuevo álbum, e incluso barajó la posibilidad de reemplazarlo.

Sin embargo, los demás integrantes anunciaron que «lo publicado por Shavo en su página personal no correspondía al sentir general de System of a Down», obligando al músico a retirar lo dicho.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

 

Fuente:  Terra

Temas relacionados

Deje un comentario