Tomás Guanipa: Los invitamos a ser un movilizador para blindar el triunfo de Capriles - Lea Noticias

Tomás Guanipa: Los invitamos a ser un movilizador para blindar el triunfo de Capriles

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El secretario general de Primero Justicia y diputado a la Asamblea Nacional, Tomás Guanipa, invitó a los venezolanos a comprometerse con Henrique Capriles y el 14 de Abril movilizar a diez personas más a votar por la opción del cambio y el progreso a través del plan #YOSOYMOVILIZADOR.

tomas-guanipa

“Lo que vivimos este domingo en Caracas, fue la manifestación más importante realizada en la capital venezolana desde el año 1999, en una demostración de la voluntad de un pueblo decidido a votar por el rencuentro de los venezolanos”, dijo.

Ratificó que lo visto en todos los sitios visitados por Henrique Capriles es una razón más para participar. “Queremos pedirle a todos los venezolanos que se conviertan en un movilizador de la esperanza este 14A, que haga su lista de diez familiares, amigos, compañeros de clases o trabajo para llevarlos a votar, para motivarlos a participar”.

Invitó a quienes apoyan a Henrique Capriles a convertirse en movilizadores a través de sus Comandos Familiares. “Debemos ser movilizadores del voto ciudadano, del voto que transforma, del sufragio que derriba murallas”.

“Será la movilización de un pueblo contra todo el poder, la movilización del quienes luchan por un mejor destino, contra el poder enquistado en Miraflores que pretende ser dueño de todo. Hubo un despertar para cambiar la historia y el rumbo de un país en las últimas horas, que hace incontenible el cambio en el país, vamos a derrotar el pasado y a vencer al pesimismo”, indicó.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El parlamentario destacó que el 14 de abril hay que participar, votar y luchar. “Que la jornada en la Avenida Bolívar sea un instrumento de motivación, pero debemos entender que el triunfo está en lo que cada uno de nosotros hagamos. Tenemos que ser movilizadores para que nuestros hijos puedan llegar a viejos, para tener un país donde se respete la vida, para tener progreso, oportunidades, donde comamos completo y podamos dormir tranquilos”.

Tomás Guanipa aseveró que no sólo se trata de la contienda de Henrique Capriles, sino que es la batalla de millones de venezolanos. “A partir del 14A será la lucha de todos los venezolanos que vamos a salir a reunificar este país, dejaremos la división y la confrontación y miraremos al futuro de progreso”.

El dirigente de la tolda amarilla, colocó a la orden de todos aquellos que deseen ser movilizadores la página www.10porelCambio.com para que puedan participar de manera activa en la victoria del candidato presidencial Henrique Capriles este 14A.

Prensa Primero Justicia

Temas relacionados

Deje un comentario