Tomás Guanipa aseguró que la Fuerza Armada será reinvindicada en gobierno de Capriles - Lea Noticias

Tomás Guanipa aseguró que la Fuerza Armada será reinvindicada en gobierno de Capriles

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El coordinador de regiones del Comando Venezuela y diputado a la Asamblea Nacional, Tomas Guanipa, lamentó que el candidato del oficialismo haya realizado una cadena de radio y televisión para hacer campaña en los cuarteles. “Esta es una campaña de contrastes, mientras el candidato Henrique Capriles Radonski recorre el país casa por casa, el candidato oficialista hace campaña en los cuarteles. Ayer se intentó engañar de nuevo a nuestros militares. Prometió hacer lo que no ha hecho en 13 años. Ofreció lo que no ha cumplido con ellos todo este tiempo. Por qué ofrecer mejorar la seguridad social, cuatro meses antes de las elecciones cuando no lo hizo durante los últimos 13 años”.

Tomás Guanipa

Guanipa insistió que los militares sienten al igual que el pueblo la necesidad de tener un Gobierno responsable que invierta los recursos de todos los venezolanos en mejorar la calidad de vida de quienes integran los diferentes componentes de la Fuerza Armada Venezolana. “La gran mayoría de nuestros funcionarios no quiere verse involucrado en el tema político. Nuestros militares quieren que se garantice el artículo 328 de la Constitución Nacional, que reza que las Fuerzas Armadas constituye una institución esencialmente profesional y sin militancia política”.

Aseguró que en el Gobierno de Progreso de Henrique Capriles Radonski se garantizará el deber de servir a la patria y que el esfuerzo de los integrantes de la Fuerza Armada al servicio de la Patria será valorado y reivindicado. “Henrique Capriles Radonski no necesita meterse en los cuarteles para hablar con los militares, lo hace estando en la calle. Conocemos su frustración frente al deterioro de las Fuerzas Armadas, hemos visto su frustración frente al deterioro de su calidad de vida. Lo que ayer ocurrió es una burda manipulación de alguien que no ha entendido que ya empezó a ser pasado. De quien no ha entendido que las Fuerzas Armadas tienen dignidad, tienen orgullo y saben perfectamente que con su derecho al voto castigarán lo que no se ha hecho bien”.

El Diputado a la Asamblea Nacional exhortó al candidato oficialista hacer campaña en la calle, que salga a escuchar lo que la gente está pensando después de 14 años y “deje a los militares fuera del debate político. Este miércoles su mensaje fue que en 4 meses se solucionarán las cosas que no han sido resueltas en 13 años en Venezuela. Es el mismo mensaje que envío a los todos los venezolanos el lunes. La verdad es que el pueblo venezolano tiene conciencia de lo que está ocurriendo en el país. No podrá seguir usando cadenas para engañar, porque los venezolanos no somos tontos. La verdad es que el pueblo con sus militares saldrá a votar el 7 de octubre sabiendo que cuenta con sus Fuerzas Armadas para respetar los resultados electorales, para cantar la victoria de quien haya ganado, para defender la democracia y la Constitución. Y todos con nuestra Fuerza Armada en enero reconstruiremos la patria, con la visión de futuro y progreso que representará el nuevo presidente de la República, Henrique Capriles Radonski”.

 

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa Comando Venezuela]

Deje un comentario