Trabajadores de Bolipuertos recibieron curso de capacitación - Lea Noticias

Trabajadores de Bolipuertos recibieron curso de capacitación

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Curso sobre el Fortalecimiento de Equipos de Trabajo para Alcanzar el Éxito fue dictado a trabajadores y trabajadoras de Bolivariana de Puertos (Bolipuertos), cumpliendo con el pensamiento socialista del presidente constitucional Nicolás Maduro.

DSC_0037 (Copiar)

Así lo aseguró el director General de Bolipuertos Guanta, Cnel. José Alirio Jaimes, quien explicó que actualmente en el Puerto de Guanta se capacita a todos los trabajadores y trabajadoras de manera constante, “ya que contamos con la infraestructura para que nuestra masa laboral reciba talleres y cursos constantemente”.

En la actividad, los trabajadores pudieron desarrollar técnicas de comunicación asertiva, liderazgo y relaciones interpersonales que les permitirán desarrollarse de forma eficiente en cada una de sus gerencias.

Misión Ribas

A principios de 2013 se dio inicio a la Misión Ribas, con 26 vencedores, pertenecientes a la masa laboral de Bolipuertos Guanta.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Esta misión, creada en el 2003 por el Comandante eterno, Hugo Rafael Chávez Frías, ofrece a aquellos venezolanos que desertaron o no concluyeron su formación la posibilidad de obtener el título de bachiller.

“Nuestro objetivo es que todos nuestros trabajadores sean bachilleres; por ello dimos inicio a la Misión Robinson y ahora a la Misión Ribas donde los facilitadores son nuestros mismos trabajadores. El Ministerio del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo seguirá trabajando, a través de Bolipuertos para mejorar las condiciones de todos sus trabajadores y ayudarlos a crecer en el área profesional”, concluyó Jaimes.

Fuente: Prensa Bolipuertos.

Temas relacionados

Deje un comentario